El gran golpe de Mega: canal arrasa en conocida premiación nacional

Ayer se celebró una conocida premiación que reconoce a lo mejor de este 2022 en el mundo de la televisión y Mega se robó todas las miradas.

Mega Arrasó En Reconocida Premiación
Créditos: Mega

El pasado jueves, 15 de diciembre, se celebraron los reconocidos premios que entrega el medio de comunicación «Todo se Sabe». 

En este sentido, cabe destacar que la ceremonia reconoce a lo más destacado del mundo de la televisión y espectáculo nacional. 

Asimismo y por claridad, fue Mega quien literalmente arrasó y conquistó la mayoría de las categorías, varias de las más importantes. 

Leer también: Nace una nueva dupla: dos reconocidas figuras de Mega tendrán importante programa en el verano

Mega y una noche para celebrar 

Fue en este contexto, donde al parecer la señal televisiva ubicada en Vicuña Mackenna, comienza a recoger los frutos de un año 2022 sumamente positivo. 

Por ejemplo, el área dramática de Mega se impusó en todas las categorías, destacando por la Mejor Teleserie a «La Ley de Baltazar». 

En esta línea, el actor Gaston Salgado sorprendió tras conseguir el reconocimiento al Mejor Actor por su aplaudido papel en la teleserie nocturna «Hijos del Desierto», mientras tanto Ignacia Baeza conquistó el galardón a la mejor actriz tras su participación en «La Ley de Baltazar».

Del mismo modo, nuestro querido locutor José Antonio Neme y su compañera, Karen Doggenweiler pueden estar muy contentos, ya que el matinal «Mucho Gusto» conquistó el premio al mejor programa matutino. 

Además, el noticiero de Mega también logró el premio a mejor espacio informativo. 

Y por si fuera poco, el canal también se impusó en premios más alternativos como Mejor Programa Digital, con su apuesta «Casa Beat» y también el Mejor Programa de Viaje, espacio conducido por Dani Urrizola. 

Finalmente, Mega consagró su gran noche en los premios «Todo se Sabe», luego de alcanzar las dos categorías más simbólicas de la noche, el Rey y la Reina del año, premios que quedaron para los dos rostros del canal, Rodrigo «Sepu» Sepúlveda y Karen Doggenweiler, quien este año dejó TVN para sumarse a su nuevo desafío.

Premios Todo Se Sabe Mega Arrasó (3)
Creditos: Todo se Sabe
Premios Todo Se Sabe Mega Arrasó (5)
Todo se sabe
Premios Todo Se Sabe Mega Arrasó (6)
Foto de : Todo SE Sabe
Premios Todo Se Sabe Mega Arrasó (7)
Creditos: Todo se Sabe
Premios Todo Se Sabe Mega Arrasó (8)
Foto y Creditos: Todo se Sabe
canalcito
Instagram
canal
Creditos: Todo se Sabe

Leer también: Paulina Urrutia emocionó tras entregar nuevos detalles del estado de salud de su esposo Augusto Góngora


Contenido patrocinado

Ahora escuchas