El Monstruo Despertó: estas han sido las 7 pifias más recordadas durante el Festival de Viña del Mar 

En Radio Pudahuel recordamos los momentos en que despertó el "Monstruó" durante el Festival de Viña del Mar.

Como te hemos comentado, cada vez falta menos para el comienzo del Festival de Viña del Mar en su esperada edición para el año 2023. 

En este sentido, en Radio Pudahuel, la radio oficial del “festival de los festivales”, hemos querido hacer una lista con las mejores apariciones de “El Monstruo”, que cada cierto tiempo hace de las suyas en la Quinta Vergara. 

Leer también: Estos han sido los 7 chascarros más recordados del Festival de Viña del Mar 

Las pifias más recordadas del «Monstruo» en el Festival de Viña del Mar 2022 

Del mismo modo, acá recordamos icónicos momentos y pifias que tuvieron que enfrentar artistas y comediantes:

1.Ana Torroja 

Una de las presentaciones más icónicas de las que se tenga recuerdo. La cantante española Ana Torroja dejó literalmente todo en el escenario y tras el fin de su presentación comenzó probablemente la pifiadera más larga de la que se tenga recuerdo. 

2. Los Tigres del Norte – A-ha

Una situación similar a la vivida por la ex “Mekano”, vivieron los integrantes del grupo “Los Tigres del Norte», quienes debieron salir al escenario de la Quinta Vergara en medio de las pifias del “Monstruo” exigiendo el regreso de la mítica banda A-ha. 

3. Ricardo Meruane 

Por su parte, acá comenzamos la lista con las víctimas del Monstruo. En este sentido, una de las rutinas que se convirtió en tendencia por las pifias, fue la del humorista Ricardo Meruane quien lanzó su icónica frase “Gracias, no se molesten”.

4. Jani Dueñas 

La rutina más reciente y que causó gran controversia, no solamente por las pifias, sino que por la postura que tomó sobre el escenario la humorista Jani Dueñas.

5. Oscar Gangas 

Otra de las rutinas que generó ruido por las pifias a su presentación, fue la de Oscar Gangas en 1998. Sin embargo, cabe destacar que el humorista regresó el año 2011 y consiguió triunfar y dar vuelta su vida. 

6. Vanessa Miller 

La humorista argentina no logró sacar risas con su presentación. Y en medio de un tenso momento terminó  cerrando su polémico show.

7.Profesor Salomón y Tu Tu Tu 

Probablemente una de las presentaciones más esperadas y con altas expectativas, por la trayectoria de los comediantes en el programa “Morandé con Compañía”. Sin embargo, las risas nunca llegaron con el show del Profesor Salomón y el pájaro Tu Tu Tu y finalmente terminaron despertando al “Monstruo”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas