Lisandra Silva encantó a sus seguidores con fotos navideñas junto a sus hijos: «Bendiciones para ti y tu familia»

La modelo cubana compartió un imágenes que no tardaron en llenarse de likes y comentarios acerca de sus hijos

Lisandra Silva Y Sus Hijos
Instagram @lisandrasilva

Durante el fin de semana, la ex chica reality compartió fotos con el viejito pascuero junto a sus hijos Noah (2) y Leiah (7 meses) con el fin de promocionar las cajas navideñas que vende su marca “LisByLis”.

«Esta navidad complétala con un @lisbylisoficial una hermosa caja con 3 componentes espectaculares que te harán soñar! Aprobadisima por Noah & Leiah 🎁✨🤭❣️», posteó la pareja de Raúl “Power” Peralta.

Las imágenes cuentan con casi 20 mil likes y 200 comentarios.

«Bendiciones para ti y tu familia», «Bellísimos», «Hermosas fotos», «Que hermosos los 3», «Noah cada día se parece más a su papá», «Adorable», «Hermosa como siempre», «Lindo Noah y su hermanita bella», fueron algunos de los comentarios de sus 2 millones de seguidores en Instagram, que sin duda quedaron cautivados con sus hijos.

Lisandra Silva Y Sus Hijos (1)
Instagram @lisandrasilva

El rostro de Leiah

En mayo de este año nació Leiah, la hija pequeña de la pareja compuesta por Lisandra Silva y Raúl “Power” Peralta

La modelo fue la encargada de dar a conocer la noticia a sus seguidores de Instagram:

«Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto», escribió la cubana.

Lee también: Lisandra Silva anunció el nacimiento de Léiah: así reaccionó Raúl Peralta

Sin embargo, los seguidores de la modelo tienen preguntas acerca de la pequeña.

¿Los motivos? Lisandra Silva y Raúl Peralta ocultan el rostro de su hija en las fotografías, por lo hasta hoy se desconoce su apariencia.

El registro navideño no fue la excepción:

«¿Cuándo conoceremos a tu bebita?», «Muestra a tu hijita Leiah, creo que es un error ocultarla», «Por qué ocultas tanto el rostro de tu niña?!! Si no deseas mostrarla entonces no la expongas más..»,  «Que pena que no muestre la carita de su nena», «Hermosa foto y bello está el niño.. más hermosa quedaría si hubiese salido tu princesita», escribieron los seguidores de la ex chica reality.

Recordemos que en julio, los fanáticos de Lisandra le preguntaron por qué ocultaba el rostro de su hija y la modelo respondió: «La verdad es que no siento la necesidad de mostrarla. ¡Tomamos esa decisión antes que naciera! Y creo que es lo mejor para ella. ¡Estoy completamente enamorada!», declaró la modelo cubana.

Lisandra Silva Y Sus Hijos (2)
Instagram @lisandrasilva

También puedes leer: Lisandra Silva revela un adelanto de su matrimonio con Raúl Peralta y el bautizo de sus hijos


Contenido patrocinado

Ahora escuchas