«Y llegó la Navidad»: Lisandra Silva deslumbró con la increíble decoración navideña de su casa

Ya nos vamos acercando al final de este 2022 y así lo hizo ver Lisandra Silva tras mostrar la increíble decoración de su hogar.

¡Así es! Ya no falta nada para Navidad y algunos hogares ya comienzan a lucir su decoración para la época en que suenan las campanitas.

Del mismo modo, la empresaria y modelo cubana, Lisandra Silva, deslumbró a sus seguidores hace tan solo unos momentos tras mostrar los increíbles detalles y adornos de su hogar. 

De hecho, la influencer publicó un video en sus redes sociales mostrando con lujo y detalle la espectacular decoración navideña con la que recibirá al “Viejito Pascuero” junto a sus dos hijos. 

Además, junto con el registro, la pareja de Raúl Peralta compartió el siguiente mensaje: 

«Y llegó la Navidad en casa de los Peralta Silva🎄

El perezoso no quiso ir al jardín y decidimos armar el arbolito! Este año quise sumarle duendes y Hadas, viejito pascuero, cascanueces, ositos polares, angelitos y un lindo pesebre porque le leo la biblia en la noche y ya conoce a Jesús! Los niños inspiran 🎄 🎁». 

Igualmente, la ex chica reality agradeció a la empresa que la ayudó con todos los increíbles adornos: 

«Muchas gracias a @siempreflores por ayudarme con toda la decoración eres lo máximo! Un verdadero ángel de Navidad». 

Acá puedes ver el registro que compartió la madre de Noah y Leiah: 

Leer también: «Dios bendiga tanta belleza en una bebé»: Lisandra Silva le dedicó tiernas palabras a Leiah y cautivó a sus seguidores

Lisandra Silva encantó a sus seguidores con la decoración navideña de su hogar 

Por su parte, cabe señalar que Lisandra compartió el video en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 2 millones de seguidores. 

Finalmente, acá puedes ver parte de los mensajes que recibió la empresaria cubana: 

«Hermosa la decoración, seguro será la mejor Navidad junto a tus amores…», «Que lindo se ve!!! Me encanto ❤️», «ME ENCANTA LA DECO DE TU CASA 😍😍😍 y NOAH colaborando 👶💘», «Hermosoo😍 yo igual ya lo armé🥰❤️🌲», «Hermoso arbolito bendiciones a tu maravillosa familia ❤️», «😍te pasaste!!!! Está bellísimo,Noah debe amarlo👏👏👏🙌🙌🙌🙌 saludos desde San Fernando», «En mi casa igual ya llego el espíritu navideño 🤗🤗🎄🤶🎅.. me fascina .. y a mi hijo de 2 años más aún ❤️», «Que bello😍 y mucho más si se arma en familia❤️🙌», «Precioso❤️❤️» y «Me encanta, que bello 💕», fueron algunos de los elogios que recibió Lisandra Silva. 

Lisandra Silva Decoración De Navidad (1)
Créditos: Instagram @lisandrasilva


Contenido patrocinado

Ahora escuchas