Estos son los renovados looks de los personajes de «Casado con hijos»: así luce actualmente la familia «Larraín»

La comedia protagonizada por Fernando Larraín y Javiera Contador regresa a las pantallas de Mega después de 15 años

Casado con hijos
Mega

Hace algunas semanas, Mega confirmó el retorno de “Casado con hijos” que volverá a televisión abierta con su quinta temporada.

Esta noticia generó revuelo entre sus fanáticos, quienes están emocionados con esta nueva apuesta, que contará con todo su elenco original.

El antes y después de la familia Larraín-Gómez

Recordemos que la familia Larraín está compuesta por Tito (Fernando Larraín), Kena (Javiera Contador), Titi (Dayana Amigo) y Nacho (Fernando Godoy).

También, Marcia (Carmen Gloria Bresky), Pablo (Marcial Tagle), los vecinos y el compañero de Tito, Lucho (Jaime Omeñaca) estarán de regreso.

Ayer, Mega liberó imágenes en las que podemos ver los renovados looks de los personajes por Instagram.

«La comedia presentará al matrimonio Larraín-Gómez 15 años después, nuevamente como una familia disfuncional y llena de problemas, todo tratado desde un punto de vista humorístico», posteó el canal.

El registro cuenta con más de 90 mil likes y casi 500 comentarios de fanáticos celebrando:

«Revivió la tv chilena señores», «No entiendo porque se demoraron tanto», «Por fin algo que valga la pena en la tv», «No envejecen», «Humor sano para el alma», «están iguales», «Esto será grandioso», «No me lo perderé», fueron parte de los comentarios.

Lee también: Fernando Larraín preocupa a sus fans tras sufrir accidente en moto: «me cuesta hablar»

Aquí puedes ver las imágenes:

QUENA
Créditos: Mega
TITO
Créditos: Mega
NACHO
Créditos: Mega
TITI
Créditos: Mega

¿Cuándo es el estreno de “Casado con Hijos”?

Si bien todavía no se conoce una fecha exacta para el estreno de la serie nacional, al momento de confirmarse la noticia, el director Diego Rougier, señaló que están trabajando para que sea durante el primer semestre del 2023

En este sentido, según se ha confirmado en redes sociales, las grabaciones ya comenzaron y los actores se encuentran juntos nuevamente. 

Sin embargo, según lo que han ido adelantó las figuras principales de “Casado con Hijos”, Fernando Larraín y Javiera Contador, quienes son activos en el mundo del teatro y el “stand up comedy”, es probable que la quinta temporada llegue durante el mes de marzo del próximo año.

Casado Con Hijos
Créditos: Mega

También puedes leer: Cuándo comienza la nueva temporada de Casado con Hijos: inicio de las grabaciones y fecha de estreno


Contenido patrocinado

Ahora escuchas