Qué le pasó a Kathy Orellana: antes y después de la recordada cantante de “Rojo”

Kathy Orellana se encuentra pasando por una crisis personal y aquí te contamos detalles de su impactante antes y después.

Kathy Orellana deslumbró con su aparición en la segunda temporada del recordado programa de TVN, “Rojo fama contra fama”. 

De hecho, en esa generación del año 2003, Katherine logró el cuarto lugar de la competencia. 

Pese a no ganar la competencia, la increíble voz de Kathy y su carisma, la llevaron a conquistar el cariño del público. 

De hecho, el año 2004, “La Morenaza de Rancagua”, lanzó su primer disco “En Ella”, donde popularizó el hit “Ay, ay, ay”. 

Asimismo, luego de su paso por “Rojo”, Kathy tuvo varias participaciones en recordados programas como “Fiebre de Baile”, “Yingo” e incluso el año 2013, la cantante participó del programa “Salta si puedes”, donde ganó un auto y $250 mil pesos. 

En esta línea, la última participación de Kathy en un programa de televisión, fue como jurado invitada de “Rojo en vacaciones”, el año 2020. 

Sin embargo, este año 2022 “La Morenaza de Rancagua”, sacudió al mundo del espectáculo tras revelar que se encuentra atravesado por su peor momento. 

Leer también: «No puedo ver a mi hijo…»: Kathy Orellana impacta al revelar que pasa por su peor momento

¿Qué le pasó a Kathy Orellana? 

Del mismo modo, a través de sus redes sociales, Kathy fue alertando a sus seguidores de su complejo momento tras compartir varias publicaciones en donde se le podía ver en “malas” condiciones. 

Fue así, que finalmente Orellana tomó la decisión de comenzar un tratamiento para sus adicciones, especialmente el alcoholismo. 

Pese a esto, y según reveló en conversación con el programa “Sígueme y te sigo”, la cantante dejó el tratamiento e incluso perdió la custodia de su hijo. 

Además, “La Morenaza” aseguró que está pasando por complicaciones de salud, tanto física como mentalmente. 

«He estado súper decaída emocionalmente porque me da pena todo (…) Cuando uno está con depresión lo único que quiere es estar durmiendo todo el día». 

«No puedo ver a mi hijo…mi madre me lo quitó por mi situación de alcoholismo y el tribunal estuvo de acuerdo con ella. Es lógico. Él está bien con su abuelita», fue parte del impactante testimonio de Kathy.

Finalmente, la ex “Rojo”, explicó sus motivos para rechazar a la ayuda de Daniel Fuenzalida: 

«Nada, lo que pasa siempre, las rehabilitaciones son tan monótonas… aprendes más hue… en realidad», concluyó la cantante de 36 años. 

Qué Le Pasó A Kathy Orellana (2)
Créditos: Instagram y TVN


Contenido patrocinado

Ahora escuchas