“Papá al Rescate”, la película chilena que promete romperla: cuándo estrena y en qué cines 

Conoce un adelanto exclusivo de la comedia chilena que promete romperla, "Papá al Rescate". Aquí el tráiler.

¡Ya no falta nada! Asimismo, solamente quedan algunos días para el estreno de la esperada película chilena “Papá al Rescate”, protagonizada entre otras figuras, por el actor Benjamín Vicuña, Jorge Zabaleta, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz. 

Asimismo, cabe destacar que la película es dirigida por el argentino Marcos Carnevale, quien tiene además como productor y co-guionista a Sebastián Freund, encargado de la película chilena más vista de toda la historia del cine chileno, “Stefan vs Kramer”. 

Leer también: Así es “Papá al Rescate” la película que reúne a Jorge Zabaleta y Benjamín Vicuña

Papá Al Rescate Adelanto
Créditos: Papá al Rescate

La comedia del año 

Además, cabe destacar que nuestro querido animador, Pancho Saavedra también tendrá una participación especial junto a la actriz y conductora de TV argentina, Laurita Fernández. 

Por su parte, previo al estreno de “Papá al Rescate” lanzó el exclusivo tráiler con imágenes exclusivas de la cinta que promete convertirse en la comedia del año. 

De hecho, en este avance conocemos a NICO (Benjamín Vicuña), un padre que acompañado de sus mejores amigos decide ir al rescate de su hija y vivirán una loca aventura llena de riesgos e impensados peligros.

Asimismo, en un entretenido formato ‘road y buddy movie’ sigue a cuatro amigos que emprenden un viaje lleno de riesgos, acción y aventuras para lograr juntos una misión: llegar a tiempo para que NICO rescate a su pequeña hija antes de que pase al sistema de adopción.

Cabe destacar, que “PAPÁ AL RESCATE” es una producción a cargo de RIZOMA Films, compañía dirigida por Freund, responsable de éxitos como “Los Debutantes”, “El Bosque de Karadima”, “El Hilo Rojo” y “Stefan v/s Kramer”, entre otras producciones; en coproducción con Canal 13, Vía X Films, Twentyfour-seven, Leyenda Films, Frontera Films, Corinthian Media y Secuoya Studios; auspiciada por Chevrolet, Unimarc, JetSmart y Concha y Toro; y los media partners Canal 13, Massiva, Copesa e Iberoamericana.

Acá el tráiler:

¿Cuándo es el estreno de “Papá al Rescate”?

Finalmente, cabe destacar que el próximo 5 de enero será el estreno oficial de «Papá al Rescate» y se podrá disfrutar en todas las salas de los cines del país. 

Papá Al Rescate Película
Créditos: Papá al Rescate


Contenido patrocinado

Ahora escuchas