Este fue el particular tratamiento al que se sometió Ingrid Cruz para superar un fuerte dolor

La actriz nacional, compartió con sus seguidores su visita al quiropráctico para liberarse de un intenso dolor

Este martes, la intérprete de Stella «Reineta» González en “Pituca sin lucas” publicó historias  de Instagram mientras estaba en un particular tratamiento.

«¿Se acuerdan que hace dos semanas les dije que me dolía la espalda? Bueno, me sigue doliendo. Así que en las cosas que tenía que hacer por mi… vine a mi quiropráctico, para que me ponga en mi lugar?», dijo la actriz acompañada de Simón Villalobos, su quiropráctico.

Ingrid Cruz aseguró que el proceso era como una “intervención artística”.

Posteriormente, compartió registros de las técnicas que realizó el especialista para aliviar su dolor de espalda. «¡Literalmente me hicieron sonar!», añadió la actriz que cuenta con un millón de seguidores en Instagram.

«¡Que rico!», exclamó Ingrid Cruz entre risas, mientras el quiropráctico hacía sonar los huesos de su espalda.

Lee también: Hija de Ingrid Cruz tiene revolucionada las redes sociales: «Heredó la belleza de su madre»

La hija de Ingrid Cruz

Por otra parte, la actriz nacional compartió un registro de su hija de 15 años.

«Lo mejor por lejos …ella ♥️ Te amo tanto hija mía …gracias por estar ,reir y abrazar con tanta fuerza!!!!», posteó Ingrid.

La imagen contó con más de 21 mil me gustas y 200 comentarios.

De hecho, varios famosos también se sumaron a los mensajes de cariño para la retoña de Ingrid Cruz, entre ellos, Antonella Ríos, Francisca Gavilán y Jorge Zabaleta.

Este último, le dejó un tierno mensaje a la joven de 15 años:

«Mi princesa!!❤️».

Finalmente, acá puedes ver parte de los comentarios que recibió la hija de Ingrid Cruz tras revolucionar las redes sociales:

«Ya se creció esa señorita. Increíble como pasa el tiempo. Que la vida no le dé más sino satisfacciones, alegrías y éxitos. Y por supuesto también a su hermosa mamá. 😍😍😍 Son una pareja adorable. 🤗🤗🤗», «Heredó la Belleza de su madre bendiciones para ambas par de reinas 😍😍🥰🥰😘😘❤❤», «Hola Ingrid , tú eres hermosa pero tu hija,,,,,,definitivamente es de otro planeta !!!!! Demasiado hermosa», «hermosa Emilia tan hermosa como su madre ❤️❤️🇮🇹», « Tan bella como su madre!!!» y «Ohh pero que grande está!!😮😮», fueron algunos de los elogios.

Revisa acá la fotografía:

Hija Ingrid Cruz
Créditos: Instagram @ingridcruztoro


Contenido patrocinado

Ahora escuchas