Noticias

«Esta parte es nueva»: Pangal Andrade muestra llamativos cambios de su hotel en el Cajón del Maipo

Pangal sorprendió al mostrar cómo es el nuevo sector que incorporó al patio de su hotel. Revisa el video y las fotos aquí.

Bastián Jaque |

Pangal Andrade Hotel (11)

Crédito: Instagram @pangalandrade

¡Así es! Pangal Andrade usó sus redes sociales para mostrar los nuevos cambios que hizo en su reconocido y ecológico hotel del Cajón del Maipo.

Hay que destacar que durante el último tiempo el deportista ha estado realizando varios cambios en la Casa Primal Lodge. Sin embargo, en esta oportunidad mostró avances definitivos.

Actualmente, Pangal tiene un total de un 1,1 millones de seguidores en Instagram, los que día a día observan sus innovadoras y sustentables ideas.

Estos son los nuevos cambios que anunció Pangal Andrade de su hotel

A través de su cuenta oficial de Instagram, Pangal Andrade dio a conocer parte de los nuevos cambios a Casa Primal Lodge.

“Miren, quería mostrarles la nueva parte del hotel, ahí está la fuente y esta parte es nueva”, aclaró mientras en el plano enfocaba un nuevo sector de descanso para los huéspedes.

En tanto, también agregó de fondo: “Toda esta parte, que está Panchito regándola, están estos pouf aquí para sentarse y que vengan a disfrutar la gente del hotel”.

¿Qué características tiene la Casa Primal Lodge, el famoso hotel de Pangal? 

En primer lugar destacar que este hotel tiene como objetivo principal conectar a los huéspedes con la naturaleza y sacarlos de la rutina que viven en su vida cotidiana.

Según los datos que aparecen en su página web, el mensaje de este lugar es deleitar a los fanáticos de la aventura. Mediante un “entorno único, cálido y cuidado, para un óptimo descanso”.

Sobre el diseño, revelar que este hotel fue ideado tomando en cuenta los cuatro elementos de la naturaleza: aire, agua, tierra y fuego.

De hecho, una de las cosas más llamativas fue que cuando se construyó Casa Primal Lodge, Pangal Andrade y sus trabajadores tuvieron presente una técnica sustentable.

¿Cómo? Se decidió reutilizar neumáticos en desuso, los que fueron rellenados con la misma tierra removida para darle cimientos y formas orgánicas al diseño.

Crédito: Instagram @pangalandrade

Lo más reciente

Ivette Vergara comparte potente mensaje tras confirmar quiebre con Fernando Solabarrieta: «No tienes ni la menos idea…»

La periodista de TVN revela mensajes en sus redes sociales a semanas de confirmar el quiebre matrimonial con el relator deportivo.

¡Un cambio drástico! Esta es la determinación que tomó CHV sobre la transmisión de ‘Podemos Hablar’

El programa de CHV suma un nuevo día en la pantalla chica y nuevos invitados. Entérate de todos los detalles, acá.

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Salir de la versión móvil