¡Muy ingenioso! Pangal Andrade sorprende con las nuevas remodelaciones a su hotel en el Cajón del Maipo

Pangal compartió a través de sus redes sociales los nuevos arreglos que le está haciendo a su hotel "Casa Primal Lodge".

¡Se pasó! Pangal Andrade dio a conocer en su Instagram todos los cambios que está incorporando en su hotel del Cajón del Maipo, el llamado Casa Primal Lodge.

Hay que recordar que el deportista chileno llegó hace poco de sus mini vacaciones en Arabia Saudita.

De hecho, apenas llegó el ex chico reality al país, habló sobre los aluviones, aclarando que el sector donde estaba su casa no corría riesgos.

Las llamativas remodelaciones de Pangal Andrade en su hotel

En su cuenta de Instagram, Pangal Andrade mostró cómo va la remodelación que está haciendo en Casa Primal Lodge.

“Buenas a todos, les voy a mostrar todo lo que estamos haciendo. Miren, este es el pasillo de una de las entradas al hotel, allá sigue la entrada”, partió diciendo en el registro que compartió en su red social.

En eso, añadió: “Miren los pilares de piedra. También estamos haciendo una bodega que las tengo que terminar antes de poder largarme. Me falta todo el techo pero vamos de apoco”.

¿Cómo es por dentro Casa Primal Lodge?

Además de los registros que compartió el deportista sobre las remodelaciones, también quiso mostrar cómo es despertar en su rústico hotel.

En el video que subió, se puede ver la recepción del Primal Lodge, el lobby, el desayuno preparado para los huéspedes y una gran vista del sector.

Recordemos que el hotel de Pangal está ubicado en “Camino Al Volcán 30517, San Alfonso, San José de Maipo, Región Metropolitana”.

Hotel Pangal Andrade (2)
Crédito: Instagram @pangalandrade y @casaprimallodge

Hay que destacar que Andrade generalmente suele invitar a que los santiaguinos visiten los distintos sectores turísticos del Cajón del Maipo.

Uno de sus últimos videos que grabó en sus historias de Instagram, realizó un llamado de este estilo para que la gente pueda disfrutar los panoramas.

Hotel Pangal Andrade (1)
Crédito: Instagram @pangalandrade


Contenido patrocinado

Ahora escuchas