Tal como Loreto Aravena: María Gracia Omegna mostró cómo va quedando su casa ecológica  

La actriz se encuentra muy contenta con la construcción de su casa sustentable, alejada del ruido de la ciudad.

La actriz de Mega, María Gracia Omegna, comenzó un increíble proyecto que la tendrá ocupada en los próximos años. 

¿Los motivos? La expareja de Gonzalo Valenzuela, está construyendo su propia casa sustentable, un hogar bastante diferente a los que estamos acostumbrados a ver. 

De hecho, según detalló el medio Página 7, María Gracia Omegna junto a la empresa Zero Cabin, un proyecto que tiene como objetivo la creación de casas sustentables para proteger el medio ambiente. 

«Nuestra arquitectura filotáxica es totalmente adaptable al entorno.

No buscamos hacer casas con carácter, espacialidad, ni identidad… Nuestro arquitecto es la naturaleza y sus reglas, y desde ahí creamos algo para ti.

El resultado es un mutualismo respetuoso que no romperá los límites del entorno y en agradecimiento podrás vivir sin cuentas feliz de la vida por el resto de tu vida», se puede leer en torno al trabajo que desarrollan en la empresa. 

También te puede interesar: Jocelyn Medina impactó tras mostrar la millonaria casa que se compró gracias a su novedoso emprendimiento

Tal como Loreto Aravena: María Gracia Omegna y su increíble casa sustentable 

En esta línea, María Gracia se mostró muy contenta con su logro y publicó una historia en su cuenta de Instagram donde comentó: 

«Avanzando con Zero Cabin por una casita autónoma. ¡Hoy visitando la obra!». 

Casa Sustentable De María Gracia Omegna
Créditos: Instagram @mariaomegnaoficial

Por su parte, cabe destacar que la nueva casa de Omegna es construida al igual que la de su colega Loreto Aravena, quien al momento de mostrar su casa en febrero de este año manifestó que: 

«¡Estoy cumpliendo un sueño! Estos días han sido de vivir mi casa en el sur 100% sustentable. Se vive sin impacto ambiental alguno. Solo con la energía del sol, la lluvia y el bosque», comentó en ese momento la pareja de Max Luksic. 

Así es la casa sustentable de Loreto Aravena:

Lee también: Lisandra Silva mostró su lujosa casa y generó ola de reacciones: «Qué suerte tuviste»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas