Chino Sepúlveda y Millaray Viera aclaran los rumores sobre el quiebre de su relación 

La expareja a través de sus redes sociales aclaró los rumores que vinculan su quiebre amoroso con una tercera persona.

Millaray Viera Daniel Matamala Chino Sepúlveda
Créditos: Instagram

Como te hemos comentado, este miércoles se conocieron unos impactantes detalles sobre el quiebre entre Millaray Viera y Chino Sepúlveda. 

De hecho, fue el periodista Sergio Rojas, quien lanzó que el fin de la relación, fue motivado por una tercera persona. 

Asimismo, el ex “Me Late” aseguró que la ex animadora de CHV habría estado involucrada con el reconocido periodista de CNN Chile, Daniel Matamala. 

«Hay un rumor de porqué habría terminado Millaray con su pololo, con el Chino. Al parecer él la habría pillado en un renuncio con alguien de CHV, dicen (…) No, Jean Phillipe Cretton no», comenzó señalando Rojas durante la transmisión en su cuenta de Instagram.

En esa línea, mientras conversaban en el programa que se transmite a través de redes sociales, el ex “Me Late” recibió un comentario de una maquilladora de TV+, quien confirmó el nombre de la tercera persona involucrada, nada menos que el reconocido periodista de CHV, Daniel Matamala. 

« Es un vox populi lo que yo estoy contando. Se rumorea bastante lo que estoy diciendo. Matamala, Matamala», aseguró Sergio. 

Incluso, el periodista lanzó una curiosa frase sobre el destacado comunicador de CHV y expareja de la actriz Blanca Lewin: 

«Ese Matamala es bien calentón parece. Ese es el cahuín, es la gente que está diciendo eso», concluyó Sergio durante su transmisión en redes sociales.

Millaray Viera Daniel Matamala Chino Sepúlveda (1)
Créditos: FMDOS y ADN

Leer también: Terremoto en CHV: Millaray Viera realizó impactante anuncio

Así respondió Chino Sepúlveda y Millaray Viera a los rumores sobre Daniel Matamala 

Por su parte, tras conocerse los rumores de la tercera persona, fue Chino Sepúlveda quien respondió a una nota de un medio de espectáculo y comentó lo siguiente a través de su cuenta de Twitter: 

«A mi nadie jamás me ha preguntado si el rumor que algunos medios han amplificado es cierto y bueno: No es cierto. Mi relación con la Milla no se terminó por una 3ra persona. Hay cariño entre nosotros y entre nuestras familias. Nada más que agregar», comentó la ahora expareja de Millaray Viera. 

Finalmente, “Milla” se sumó a las palabras de su ex y compartió sus palabras también en su cuenta de Twitter. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas