«Es bien calentón parece»: revelan el nombre de la tercera persona que habría motivado el quiebre entre Millaray Viera y Chino Sepúlveda 

El periodista Sergio Rojas se lanzó a la piscina y reveló el nombre de la tercera persona que habría sido el verdadero motivo del quiebre.

Millaray Viera Quiebre Con Chino Sepúlveda Daniel Matamala
Créditos: Instagram @millarayviera

Como te hemos comentado, el fin de año para la animadora Millaray Viera ha estado bastante “movido”. 

¿Los motivos? Junto con anunciar su salida de Chilevisión luego de más de 4 años, “Milla” también confirmó su quiebre amoroso con su ahora expareja, Chino Sepúlveda, sin conocerse en ese momento los motivos y detalles del fin de la relación.

Sin embargo, hace algunas horas, durante el programa “Qué te lo digo”, animado por Sergio Rojas y Paula Escobar se reveló un “rumor de pasillo”, en donde se confirma que habría existido un tercero y que incluso sería una reconocida figura de CHV. 

Millaray Viera Quiebre Con Chino Sepúlveda Daniel Matamala (1)
Créditos: Instagram

Lee también: Rompió el silencio: Millaray Viera aclaró las dudas sobre su salida de CHV

El verdadero motivo del quiebre entre Millaray Viera y Chino Sepúlveda 

En este sentido, fue el propio Sergio Rojas quien comenzó señalando que:

«Hay un rumor de porqué habría terminado Millaray con su pololo, con el Chino. Al parecer él la habría pillado en un renuncio con alguien de CHV, dicen (…) No, Jean Phillipe Cretton no», explicó durante la transmisión. 

De hecho, mientras conversaban en el programa que se transmite a través de su cuenta de Instagram, el ex “Me Late” recibió un comentario de una maquilladora de TV+, quien decía el nombre del tercero en discordia: Daniel Matamala. 

« Es un vox populi lo que yo estoy contando. Se rumorea bastante lo que estoy diciendo. Matamala, Matamala», aseguró Sergio. 

De hecho, el periodista lanzó una curiosa frase sobre el destacado periodista de CHV y expareja de la actriz Blanca Lewin: 

«Ese Matamala es bien calentón parece. Ese es el cahuín, es la gente que está diciendo eso». 

Finalmente, cabe destacar que este rumor se sumó a lo señalado por la periodista Cecilia Gutiérrez hace algunas semanas, donde comentó que el quiebre entre Millaray Viera y Chino Sepúlveda habría sido por que: 

«Para él han sido complicados estos dos años porque él no es público, ha tenido que acostumbrarse a que se hable de él, de su relación, cosa que nunca terminó de acomodarlo, nunca se acostumbró a que su pareja fuera conocida y yo creo que por eso cerró sus redes», señaló “Miss Bombastic” en ese momento.  

Millaray Viera Quiebre Con Chino Sepúlveda Daniel Matamala (2)
Créditos: ADN


Contenido patrocinado

Ahora escuchas