Rompió el silencio: Millaray Viera aclaró las dudas sobre su salida de CHV

Conoce la respuesta de Millaray Viera ante los rumores del millonario sueldo que habría exigido en su renovación para CHV.

Millaray Viera Responde
Créditos: Instagram @millarayviera

Gran revuelo se ha generado durante esta semana la sorpresiva renuncia a Chilevisión, de uno de sus principales rostros: Millaray Viera. 

Asimismo, la animadora compartió un emotivo mensaje donde agradeció todo el cariño y desarrollo profesional que tuvo durante estos años, donde se destacó su pasó como la animadora principal del estelar “Yo Soy” y “Sabingo”. 

Sin embargo, a su repentina salida del canal de Paramount, se sumó otra polémica. 

¿Los motivos? Fue el periodista del programa “Sigueme y te Sigo”, Andrés Baile, quien reveló la millonaria cifra que habría pedido Millaray Viera para su renovación. 

Además, el comunicador también adelantó las ofertas que tendría “Milla” de parte de la competencia: 

«Tiene oferta por la misma cantidad, por los 12 (millones), de TVN, para animar junto a Eduardo Fuentes el matinal, porque la señora Diana Bolocco habría aceptado una oferta mucho mejor de CHV», manifestó el comunicador. 

En esta línea concluyó que:

«Millaray, su traspaso al matinal de TVN, sé que no está firmado, pero quizás lo podría pensar un poquito mejor, porque eso va a ser un fracaso con todas sus letras».

Millaray Viera Responde (1)
Créditos: Instagram @millarayviera y TV+

Leer también: Terremoto en CHV: Millaray Viera realizó impactante anuncio

Millaray Viera respondió de forma directa 

Por su parte y tras conocerse los mencionados rumores, fue la propia Millaray Viera quien respondió a los dichos de Andrés Baile.

«Se han dicho tantas cosas y eso no es real. La salida fue en los mejores términos posibles y eso lo podrán confirmar los ejecutivos del canal», comenzó señalando al medio La Hora Millaray Viera 

Además, la ahora ex animador de CHV, agregó que: 

«No me voy por esas cosas que están diciendo. Propuestas hay, pero no hay nada cerrado. Por ahora quiero aprovechar estos días de recuperarme yo. Cuando mi corozoncito esté bien voy a tomar la mejor decisión».

«Entendieron mis razones y me dieron la posibilidad, incluso, de decidir si seguir o no en el ciclo de Yo Soy. Ha sido mi casa. Me dieron oportunidades que en mi vida pude llegar a tener. Hay una mescolanza de emociones, pero estoy tranquila de que fue la decisión que dictó mi corazón», sentenció Millaray sobre su salida de Chilevisión.

Millaray Viera Responde
Créditos: Instagram @millarayviera


Contenido patrocinado

Ahora escuchas