Tu Día da el gran batacazo: matinal de Canal 13 sorprendió con sus resultados en la batalla por el rating 

José Luis Repenning y Priscilla Vargas se encuentran haciendo una verdadera "revolución" dentro de Canal 13.

Tu Día Increíbles Registros (1)
Créditos: Canal 13

¡Ya no es una novedad y son una realidad! Asimismo, según reveló el medio La Cuarta, el matinal Tu Día, logró un importante registro durante la última jornada. 

De hecho, la noticia probablemente tiene a los directivos de Canal 13 “como un perro con dos colas”, debido a los increíbles resultados que han tenido desde la llegada de Priscilla Vargas y José Luis Repenning a la animación del espacio. 

Sin ir más lejos, en su momento el espacio de la señal de Luksic, se encontraba disputando mano a mano el último lugar con el matinal de TVN, y actualmente ha logrado equiparar con las dos potencias, “Contigo en la Mañana” de CHV y “Mucho Gusto” de Mega.

Además, recordemos que el espacio matinal conducido por José Antonio Neme, sumó hace algunos meses al rostro emblemático de TVN, Karen Doggenweieler. 

En este sentido y pasada unas semanas de su arribo al matinal “Tu Día”, la denominada como “dupla de oro” de Canal 13, se encuentra haciendo una verdadera revolución con el rating. 

Leer también: Puro optimismo en Canal 13: revelan los increíbles números de José Luis Repenning y Priscilla Vargas a un mes de su debut

Tu Día Increíbles Registros
Créditos: Canal 13

“Tu Día” y su gran conquista en la lucha por el rating de los matinales 

Del mismo modo y según comentó el citado medio, este martes, 20 de diciembre, “Tu Día” se consagró en el segundo lugar de la competencia y muy cerca del “rey de los matinales, “Contigo en la mañana”.

Es más, entre las 8 y 13 horas, el espacio conducido por Pri y Repe obtuvo 4,6 puntos e incluso alcanzó peaks de 7 puntos. 

Mientras tanto, CHV obtuvo en ese horario, 4.7 puntos, Mega 4,5 y TVN 2.0. 

Finalmente, cabe destacar que esta jornada, durante el programa conversaron de diferentes temas, como la Navidad, el problema de la seguridad y delincuencia en el centro de Santiago, además de repasar cómo fue el esperado cumpleaños de Priscilla Vargas, la animadora. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas