TVN dio la gran sorpresa: Reconocida profesional de Mega llega al canal estatal

TVN tenía guardada una importante incorporación para fines de año, pensando en un 2023 con todas las "pilas puestas".

Mega Y Tvn
Créditos: TVN y Mega

Durante la tarde del lunes 19 de diciembre, TVN  confirmó el regreso de Susy Fischkin mediante un comunicado de prensa.

La formadora de talentos se desempeñará como Líder de proyectos de formación y contenidos.

A lo largo de sus más de 40 años de trayectoria, la profesional española ha trabajado con importantes figuras televisivas como Karen Doggenweiller, Julián Elfenbein, Bernardo de la Maza, Cecilia Serrano, Eduardo Fuentes, Constanza Santa María y Martín Cárcamo.

Sin embargo, la directora teatral también cuenta con experiencia en canales internacionales como CNN y BBC y nacionales como Canal 13, Chilevisión y por último, Mega.

La emoción de Susy

La directora teatral que formó la Escuela de Talentos en TVN hace más de 20 años, vuelve con mucha alegría al canal estatal, que tambien fue su primera casa televisiva:

«Me emociona mucho volver a TVN, no sólo porque es el primer canal donde trabajé en Chile, y eso ya lo hace muy especial, sino porque después de haber pasado por muchos canales privados,  vuelvo a trabajar en la televisión pública que tiene la misión de servir al país y su gente», afirmó Susy Fischkin en el comunicado de prensa.

Lee también: La gran sorpresa de TVN: Gino Costa presentó a la nueva animadora del “Buenos Días a Todos”

Además, el Director de Programación de Telivisión Nacional de Chile, Roberto Cisternas le dedicó palabras a la nueva integrante:

«Estamos muy contentos de que Susy haya aceptado nuestra invitación. Su experiencia y  profesionalismo son indiscutibles y estamos seguros de que será un gran aporte en el desafío de potenciar nuestros contenidos, desarrollar nuestros talentos y formar nuevas figuras televisivas», expresó mediante el comunicado de prensa.

También, la nueva integrante del canal posteó su regreso en su Instagram con una foto junto a Gino Costa y Yamila Reyna.

 «Y empezamos…», escribió Susy Fischkin.

Nuevo Rostro TVN
Créditos: Instagram @susteatro

También puedes leer: Terremoto en “Buenos Días a Todos”: figura del matinal dejó entre lágrimas el programa

Ahora escuchas