La gran sorpresa de Mega: José Antonio Neme tendrá un nuevo desafío en el canal 

José Antonio Neme será parte de una nueva apuesta televisiva en Mega. Acá te revelamos todos los detalles.

José Antonio Neme En Mega (2)
Créditos: Mega

¡Una gran sorpresa! Asimismo, durante el pasado fin de semana, se conoció que nuestro querido animador, José Antonio Neme tendrá un importante desafío televisivo en su canal Mega.

De hecho, cabe destacar, que actualmente, el locutor de “Aló Pudahuel”, ha sacado varios aplausos con su rol como conductor del matinal “Mucho Gusto”. 

Sin embargo, junto a su labor como animador y compañero de Karen Doggenweiler, José Antonio tendría una nueva apuesta dentro de la señal televisiva. 

También puedes leer en Radio Pudahuel: La gran sorpresa de Mega: José Antonio Neme se lució con nuevo rol en el canal 

José Antonio Neme y su nuevo desafío en Mega 

Por su parte, recordemos que el perfil de Neme dentro de la televisión, siempre ha estado relacionada con la actualidad y la opinión. 

Pese a esto, la casa televisiva ubicada en Vicuña Mackenna, le presentó una desafiante propuesta a José Antonio Neme. Desafío que al parecer aceptó. 

Asimismo y según confirmó el diario El Mercurio, el comunicador será el animador principal del nuevo espacio que se emitirá durante enero los sábados por la tarde, “Mega Festival”. 

De hecho, la apuesta tiene relación con un recuerdo de los momentos más icónicos y recordados del Festival de Viña del Mar, durante los años 90, época en la que Mega se hizo cargo del “festival de los festivales”. 

«Es un programa de nostalgia que utiliza el archivo del canal para revivir los mejores momentos del Festival de Viña y los grandes espectáculos que vinieron cuando lo organizó el canal», comentó el popular animador del “Mucho Gusto”. 

Finalmente, según se confirmó, el programa “Mega Festival” será parte de la nueva propuesta de Mega, “De Paseo”, donde también estarán animando María José Quintanilla y Karla Constant, una nueva dupla televisiva. Probablemente, cada programa vaya los días sábado y domingo. 

José Antonio Neme En Mega (3)
Créditos: Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas