Este sería el millonario sueldo que tendría Diana Bolocco en caso de llegar a CHV 

Durante el programa "Zona de Estrellas" dieron a conocer la "jugosa" cifra que tendría en negociaciones la animadora con CHV.

Diana Bolocco En CHV Millonario Sueldo
Créditos: FMDOS

Como te hemos comentado hace algunas semanas, Diana Bolocco dejó Mega tras varios años siendo uno de sus principales rostros en pantalla. 

En este sentido, tras su salida de la señal televisiva, han circulado varios rumores sobre su futuro en televisión. 

De hecho, cabe recordar que este año 2022 la denominada “grúa televisiva» se tomó con todo la parrilla de los canales. 

En esta línea, por ejemplo cabe destacar que Diana Bolocco “perdió terreno”, en medio de la llegada de Karen Doggenweiler a Mega, quien asumió como animadora del “Mucho Gusto” y principal rostro del canal. 

Además, en Canal 13 se confirmó la llegada de José Luis Repenning, quien sumó fuerzas con Priscilla Vargas, y por el lado de CHV se confirmó la salida de Millaray Viera, entre otros movimientos que han existido entre los canales de TV. 

Del mismo modo, durante el programa de espectáculo, “Zona de Estrellas”, conversaron sobre este mismo tema de los cambios de los rostros de televisión. 

Es más, durante el espacio conducido por Mario Velasco, aseguraron que Diana Bolocco tendría casi todo listo para llegar a Chilevisión. 

De hecho, los panelistas del programa también adelantaron cuál sería el millonario sueldo que va a recibir la hermana de Cecilia. 

Diana Bolocco En CHV Millonario Sueldo (1)
Créditos: Instagram

Leer también: Estas serían las ofertas televisivas que tendría Diana Bolocco

Esta sería la jugosa cifra que recibirá Diana Bolocco en su llegada de CHV 

«Es una cifra parecida a la que tenía en Mega», comenzó señalando la periodista Paula Escobar. 

Tras esto, Manu González afirmó que la cifra serían cerca de 25 millones de pesos. 

 «Sería bien suculento el nuevo contrato», añadió Paula Escobar. 

Igualmente, durante el programa “Zona de Estrellas”, también explicaron que lo más probable es que Diana Bolocco se sume a CHV para liderar programas dentro del área de entretención. 

«Estarían haciendo proyectos para ella porque, en este minuto, un programa estable para Diana Bolocco, no hay», explicó la panelista del espacio de espectáculo, sobre el futuro laboral de la pareja de Cristián Sánchez. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas