Estas serían las ofertas televisivas que tendría Diana Bolocco

Al parecer la salida de Diana Bolocco de Mega sería una cosa de días. Aquí te contamos todo sobre el futuro laboral de la comunicadora.

Diana Bolocco Oferta De Canales De Tv (1)
Créditos: FMDOS

Actualmente el futuro laboral de Diana Bolocco en la televisión se encuentra repleto de incertidumbres. 

¿Los motivos? La comunicadora al parecer tendría decidido dejar Mega y estaría recibiendo varias ofertas de los canales de la competencia. 

De hecho, varios rumores apuntan a que la hermana de Cecilia, sería desvinculada de la estación ubicada en Vicuña Mackenna a finales de año, debido a que no habría programas de entretención para ella. 

En este sentido, al parecer la llegada de Karen Doggenweiler desde TVN habría cambiado el “tablero” dentro de Mega y Diana por lo tanto habría comenzado a armar sus maletas y pensar en nuevas oportunidades laborales. 
Diana Bolocco Oferta De Canales De Tv
Créditos: FMDOS

Leer también: ¿Qué condiciones pone Diana Bolocco para animar el Buenos Días a Todos de TVN?

Estas serían las ofertas que tendría Diana Bolocco 

En este sentido, una de las primeras posibilidades que se barajó, era la llegada de Diana Bolocco al matinal de TVN, “Buenos días a todos”. 

Sin embargo, la semana pasada se confirmó que los nuevos conductores del espacio serán Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy. 

En segundo lugar, tomó fuerza que tras la salida de Millaray Viera, la pareja de Cristián Sánchez asumiera como rostro de CHV

Y también, otra de las posibilidades que se tenían en consideración, era el regreso de Diana Bolocco a Canal 13. 

Pese a esto, según confirmó el medio «Publimetro» el retorno de la animadora habría sido descartado por los propios ejecutivos del canal privado: 

«Canal 13 asegura no haber tenido ningún tipo de negociación con Diana Bolocco y por ahora no contempla sumar nuevos rostros a la estación», comentaron desde la gerencia del canal controlado por el grupo Luksic. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas