Qué fue de Kathy Bodis: así luce actualmente la recordada ex chica reality

Kathy Bodis alcanzó fama tras participar de varios programas del espectáculo nacional. Sin embargo, actualmente se conoce poco sobre ella.

Qué Fue De Kathy Bodis
Créditos: Instagram @kathybodis

Una de las chicas reality que alcanzó bastante fama hace varios años atrás, fue Kathy Bodis, quien con su natural belleza y poderosa personalidad se robó los corazones de varios de sus compañeros y también de los televidentes que hasta el día de hoy la recuerdan.

De hecho, la figura alcanzó bastante popularidad tras participar de los recordados programas, 1910 (2009) y Pareja Perfecta (2012). 

En esta línea, tras su rápido ascenso, Kathy se lució como la flamante presentadora de “El Tiempo” nada menos que a través de las pantallas de Mega. 

Además, en esa “época dorada” del mundo del espectáculo nacional, Bodis también aparecía constantemente en los programas de farándula, ya sea por sus romances, polémicas o incluso como panelista. 

Sin embargo, ya hace varios años, sus fanáticos dejaron de saber sobre la comunicadora debido a que ella misma decidió alejarse del mundo del espectáculo. 

También te puede interesar: Qué fue de Angie Jibaja: así fue la radical transformación de la actriz peruana

qué fue de Kathy Bodis
Créditos: Instagram @kathybodis
qué fue de Kathy Bodis
Créditos: Instagram @kathybodis

Así luce actualmente Kathy Bodys, la ex chica reality de 38 años 

Por su parte, durante el último tiempo, Kathy Bodis ha aparecido de forma esporádica en el programa de CHV, “Pasapalabra”. 

Asimismo, la ex chica reality de 38 años se mantiene bastante activa en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 141 mil seguidores.

Incluso, hace algunos meses, Kathy llamó la atención en las redes sociales tras aparecer vendiendo una planta con un valor cercano a los 200 mil pesos.  

Sin embargo, tras recibir una lluvia de cuestionamientos, la ex chica reality se defendió y aclaró que la especie era un bananero, planta que puede alcanzar los 2 metros y que cuesta por sobre los 215 mil pesos. 

«Me dio la idea. Hasta más barata la estaba vendiendo. Saludos y dejen de odiar, que les hace mal. Para todos los hater chistositos que no saben el valor de una planta. Les daré educación gratuita», comentó en ese momento Bodis. 

Del mismo modo, otra de las noticias por las que llamó la atención sobre la ex chica reality durante el último tiempo, fue cuando presentó a su curioso novio, un hombre indio llamado Sudhir Goklani. 

«En gustos no hay nada escrito, para mí este hombre sí es guapo y para otros quizás no», comentó sobre su nueva pareja Kathy Bodis. 

Finalmente, cabe destacar que hace varios meses la ex figura del espectáculo no comparte fotos con su enamorado, pero si con su perrito de raza Pomerania

qué fue de Kathy Bodis
Foto de @kathybodis


Contenido patrocinado

Ahora escuchas