Natalino se encuentra celebrando 15 años de “Desde que te vi”: «Un himno del amor»

La popular banda nacional, "Natalino", conversó de todo con nuestro Pablo Aguilera. Revive aquí la divertida entrevista.

Este jueves, 24 de octubre, tuvimos una especial visita en el programa “La Mañana de Pablo Aguilera”. 

Asimismo, a los estudios de Radio Pudahuel llegaron nada menos que Cristián y Hugo, miembros de la banda “Natalino”. 

En este sentido, el vocalista y guitarrista de la reconocida agrupación nacional de música romántica, detalló cómo ha sido su gira nacional, los 15 años desde el lanzamiento de “Desde que te vi” y la reversión que estrenaron junto a “Soulfia”. 

Acá puedes revivir la entrevista completa: 

Leer también: Myriam Hernández se sinceró tras recibir Premio Grammy: «Viajaron mis padres, fue un orgullo total»

Natalino en Radio Pudahuel: 25 años de trayectoria  

Por su parte, Cristián, el vocalista de Natalino comenzó señalando que desde el estreno de “Desde que te vi” 

«Ya son 15 años de un himno, himno del amor, de tantas parejas. Algunas incluso han cambiado el vals de los novios por “Desde que te vi”», comentaron entre risas los artistas. 

Además, sobre su gira nacional detallaron que: 

«Hemos tenido una gira nacional por varias regiones y lugares del país. Ha sido bastante exitosa, hemos podido llegar al público de una forma hermosa, hemos creado una sinergia, una experiencia múltiple, con luces, audiovisual, nuestras canciones, karaoke con el público», expresó el guitarrista Hugo Manzi. 

Asimismo, la banda detalló cómo fue el proceso del remake de “Desde que te vi” junto a la cantante urbana “SoulFia”: 

«Acabamos de estrenar Pablo, una reversión de una canción nuestra para celebrar este hito musical que es cumplir 25 años juntos y 15 desde el estreno de “Desde que te vi”.Y decidimos hacerlo con una popular cantante urbana nacional, Soulfia, nos llamó mucho la atención su característica vocal, su versatilidad. Es interesante juntar a dos generaciones. Ella es bastante joven, también hay dos tendencias musicales bien opuestas, pero al mezclarla resultó algo increíble», manifestaron. 

Una larga trayectoria

Por otra parte, sobre cómo lo hacen para “sobrevivir” tras más de 25 años juntos, ambos respondieron que: 

«Somos chispitas los tres. Incluso la gente piensa que nosotros nos vamos a separar y después estamos tomando cerveza, estamos juntos incluso más que con la familia, entonces hay que generar un espacio para descargar las cosas y administrar los egos, pero cuando uno entiende que las funcionan cómo son y no de otra manera, es cuando uno empieza a valorar y querer lo que uno tiene. Cuando se tiene claro esto, se puede mantener una relación por más de 25 años. Ya somos como hermanos los tres», expresó Hugo. 

«Acá entendemos también que el concepto del equipo es importante, cada uno cumple su función, si entendemos esto, el proyecto va a perdurar. Así que esperamos que pasen 15 años más y poder seguir haciendo música. Independiente de las modas, las tendencias y ese es nuestro espíritu musical que queremos mantener muchos años más», añadió Cristián, el reconocido vocalista de Natalino. 

Finalmente, los músicos dejaron una interesante historia que han tenido a nivel paranormal, un clásico de las mañanas de Pablo Aguilera, y la banda sorprendió con su particular revelación: 

«Tenemos algo interesante que contar. Tenemos un ángel que nos cuida. Hemos pasado el terremoto del 2010, a 120 kilómetros por hora, veníamos de Temuco, y no nos pasó nada. 

Luego nos tocó la tromba marina, pero también estuvimos al borde», comentó primero Cristián. Y luego, Hugo cerró con una emotiva frase: 

«Yo sé quién es. Es mi mamá».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas