Escándalo en el mundo del espectáculo: aseguran que Millaray Viera estaría saliendo con reconocido periodista de CHV

Hace algunas horas se confirmó el nombre de la tecera persona que habría gatillado el quiebre entre Millaray Viera y Chino Sepúlveda.

Millaray Viera Daniel Matamala (1)
Créditos: FMDOS

Como te hemos comentado, Millaray Viera terminó su relación con su expareja, Chino Sepúlveda. 

Asimismo, hasta el momento no se tenía conocimiento sobre los verdaderos motivos del quiebre. 

De hecho, fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien en su momento explicó algunas de las razones: 

«Para él han sido complicados estos dos años porque él no es público, ha tenido que acostumbrarse a que se hable de él, de su relación, cosa que nunca terminó de acomodarlo, nunca se acostumbró a que su pareja fuera conocida y yo creo que por eso cerró sus redes», señaló “Miss Bombastic” en ese momento.  

Sin embargo, el periodista Sergio Rojas sacudió al mundo del espectáculo nacional tras revelar el verdadero motivo del quiebre: una tercera persona. 

Lee también: Terremoto en CHV: Millaray Viera realizó impactante anuncio

Reconocido periodista de CHV sería el motivo del quiebre de Millaray Viera y Chino Sepúlveda 

En este sentido, Sergio Rojas quien comenzó señalando que:

«Hay un rumor de porqué habría terminado Millaray con su pololo, con el Chino. Al parecer él la habría pillado en un renuncio con alguien de CHV, dicen (…) No, Jean Phillipe Cretton no», explicó durante la transmisión. 

De hecho, mientras conversaban en el programa que se transmite a través de su cuenta de Instagram, el ex “Me Late” recibió un comentario de una maquilladora de TV+, quien confirmó el nombre de la tercera persona involucrada, nada menos que el reconocido periodista de CHV, Daniel Matamala. 

« Es un vox populi lo que yo estoy contando. Se rumorea bastante lo que estoy diciendo. Matamala, Matamala», aseguró Sergio. 

De hecho, el periodista lanzó una curiosa frase sobre el destacado comunicador de CHV y expareja de la actriz Blanca Lewin: 

«Ese Matamala es bien calentón parece. Ese es el cahuín, es la gente que está diciendo eso», concluyó Sergio durante su transmisión en redes sociales.

Millaray Viera Daniel Matamala
Créditos: FMDOS


Contenido patrocinado

Ahora escuchas