Jocelyn Medina impactó tras mostrar la millonaria casa que se compró gracias a su novedoso emprendimiento

Jocelyn Medina reveló su increíble historia y mostró la millonaria casa que se compró gracias a su novedoso emprendimiento.

Jocelyn Medina Deslumbró Con Su Increíble Casa
Créditos: Instagram @jocelyn_medina88

La recordada ex chica “Yingo”, Jocelyn Medina impactó tras mostrar la lujosa casa que se compró gracias a su nuevo emprendimiento. 

De hecho, cabe destacar que la modelo “le apuntó medio a medio” durante la pandemia, en donde comenzó un emprendimiento de venta de tes rápido para detectar el famoso bicho. 

También te puede interesar: Lisandra Silva mostró su lujosa casa y generó ola de reacciones: «Qué suerte tuviste»

Jocelyn Medina sorprendió tras mostrar su increíble casa 

Asimismo, Jocelyn rápidamente comenzó a generar millones de ganancias, y no en pesos chilenos. 

«Mi empresa partió con un computador y una impresora vieja. Hasta hoy ha comercializado más de 3 millones de test y facturado más de dos millones de dólaresSolo el pasado febrero facturé 1.200 millones de pesos. De verdad le pegué el palo al gato, jamás pensé que iría tan bien», comenzó señalando Jocelyn.

Jocelyn Medina Deslumbró Con Su Increíble Casa (1)
Instagram
Jocelyn Medina Deslumbró Con Su Increíble Casa (3)
Créditos: Instagram @jocelyn_medina88

En este sentido, la ex “Yingo” conversó con LUN y mostró su lujosa propiedad ubicada en Isla de Maipo, en la periferia de la Región Metropolitana. 

«La compré a una constructora que quedó corta con el presupuesto y la tenía lista un 90%, solo le faltaban detalles en la cocina, balcón, escalera y el quincho», expresó de entrada, la recordada modelo. 

De hecho, su nuevo hogar tiene más de 500 metros construidos. Además, incluye seis baños, cinco dormitorios, dos salas de cine e incluso cinco estacionamientos techados. 

Incluso, Jocelyn Media se dio el lujo de pagar todo al contado y decorar todo ella misma. 

«Todo lo pagué al contado, no debo nada y además tengo ahorros. Facturamos 150 millones de pesos. No lo podíamos creer. Teníamos una secretaria y un despachador solamente, yo empacaba, embalaba, revisaba las facturas porque soy técnico en finanzas. La terminé a mi gusto».

Finalmente, cabe destacar que Medina cerró su increíble historia manifestando que «Con lo ganado pagué mi nueva casa», cerró la ex “Yingo”.

Jocelyn Medina Deslumbró Con Su Increíble Casa (2)
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas