«¿Para qué lo tienes que contar en pantalla?»: Titi García-Huidobro repasó a figuras que dicen haber estado con Felipe Camiroaga

Titi García-Huidobro cuestionó a las figuras que hablan sobre las supuestas relaciones que han tenido con el recordado animador.

Titi García Huidobro Felipe Camiroaga
Créditos: Canal 13

Nuestra animadora, Titi García-Huidobro, actualmente se encuentra como panelista del programa “Sígueme y Te Sigo”, en TV+. 

Fue en este espacio, donde comenzaron a conversar sobre las declaraciones de Barbara Rebolledo y su relación que tuvo con Felipe Camiroaga. 

En este contexto, Titi salió al paso y cuestionó que muchas figuras hablan sobre supuestas relaciones con el mítico animador, pero que no corresponde tras la muerte de Felipe. 

Leer también: Titi García-Huidobro celebró importante logro de su hijo: «La etapa más maravillosa de la vida»

Asimismo y según detalló el medio “Glamorama”, la animadora del “Cuéntamelo Todo” comenzó señalando que: 

«Hay muchas chiquillas que han aparecido y no tenemos cómo preguntarle a Felipe si efectivamente si es verdad o no. Yo también puedo decir ‘yo estuve con Felipe Camiroaga». 

En esta línea, el animador del programa, Francisco Kaminski también se sumó a las palabras de García-Huidobro: 

«¿Por qué, independiente de la declaración, cada cierto tiempo sale cada una de ellas a decir algo con respecto a Felipe Camiroaga? Recuerdo que un familiar, no sé si la hermana, o alguien de Felipe, dijo ‘por favor déjense de hablar’, o ‘dejen tranquilo a mi hermano’. ¿Qué les parece?» . 

Titi García Huidobro Felipe Camiroaga (2)
Créditos: Sígueme y te sigo

Titi García-Huidobro y su crítica a las personas que hablan sobre supuestos romances con Felipe Camiroaga 

Y tras cartón, Titi respondió: 

«Felipe es un hombre que fue tan querido por todos, por todo Chile, por todo el mundo, por todas y todos, que claro, cuando te hacen una entrevista y empiezas a sincerarte y comienzan a aparecer estas pololas. Bárbara Rebolledo fue oficialmente su polola. Pero sí aparecieron muchas…». 

 Luego de esto, el panelista Andrés Baile, le preguntó a la locutora de Pudahuel por qué le molesta que hablen si es parte de la historia. 

«En el caso de la Bárbara sí. Pero hay muchas chiquillas que han aparecido y no tenemos cómo preguntarle a Felipe si efectivamente si es verdad o no». 

«Como que empiezas a contar o dar tu lista, ‘yo estuve con este…’ ¿Para qué?. ¿Pero para qué lo cuentas? ¿Qué ganas con contar ‘yo anduve con este, con este otro’?»

Finalmente, Nathaly Chilet manifestó una opinión contraria al respecto: 

«Mi querida Titi. Yo no estoy de acuerdo porque la persona que tiene una relación de pololeo, o un affaire, no le quita peso. Todas las personas, independiente si tienen una relación seria o un affaire, tienen derecho a contar su historia». 

«Pero cuéntaselo a tu mamá. ¿Para qué lo tienes que contar en pantalla?», sentenció Titi García-Huidobro. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas