«Jamás me hubiese imaginado»: Kel Calderón impactó con importante logro en la Copa Mundial de Qatar  

Kel Calderon deslumbró a sus seguidores tras aparecer en un importante momento del Mundial de Qatar 2022. Aquí los detalles.

Kel Calderón Mundial De Qatar
Créditos: Instagram @k3lcalderon

A través de sus redes sociales, Kel Calderón compartió una emotiva reflexión sobre su comentada participación en el Mundial de Qatar 2022. 

También te puede interesar: Kel Calderón presentó al nuevo dueño de su corazón

Kel Calderón y su aplaudido logro en la Copa Mundial de Qatar 2022 

En este sentido, cabe destacar que producto de que la hija de Raquel Argandoña es una embajadora de una reconocida marca con presencia en la Copa Mundial, pudo entregar un premio al mejor jugador del partido que disputaron Marruecos contra Canadá. 

«Es algo mega surrealista pero esto realmente me pasó. Me tocó entregarle el premio de Player Of The Mach al mismísimo Achraf Hakimi en Qatar en el mundial de fútbol 😳🤯», expresó Kel. 

Cabe destacar que en las redes sociales, justamente el jugador de Marruecos es conocido como “El Huaso Hakimi”, ya que durante su estadía en el Inter de Milán se hizo amigo de Arturo Vidal y Alexis Sánchez. 

Además, otro de los momentos que llamó la atención, fue que el futvbolista al ser musulmán solicitó que la influencer chilena se tapara los hombros antes de recibir el trofeo por ser el mejor jugador del partido. 

Igualmente, cabe destacar, que Hakimi nació en España, por lo tanto y pese a que le pidieron que hablará en inglés, finalmente ambos terminaron dialogando en un fluido español. Incluso, el jugador le preguntó a qué equipo apoya y Kel le respondió que “A Marruecos claramente”. 

«Es un amor, un mega caballero y mega respetuoso, así que fue amado por mí», comentó Kel Calderón. 

Acá los registros que compartió Kel junto al lateral y crack de Marruecos:

Kel Calderón Mundial De Qatar Importante Logro
Créditos: Instagram @k3lcalderon
Hakimi Y Kel Calderón
Créditos: Instagram @k3lcalderon

Finalmente, Kel agradeció a la empresa de cervezas de la que es embajadora internacional por la histórica oportunidad: 

«JAMÁS ME HUBIESE IMAGINADO qué en algún momento de mi vida me iba a tocar entregar una copa en un mundial de fútbol. La vida traer sorpresas locas ⚽️🤯» 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas