Kel Calderón presentó al nuevo dueño de su corazón

La periodista Cecilia Gutiérrez mostró una foto donde Kel Calderón aparece junto a su nueva pareja. Aquí todos los detalles.

Kel Calderón Presentó A Su Nueva Pareja (1)
Créditos: Instagram @k3lcalderon

Si bien el rumor se conocía desde hace algunas semanas, finalmente Kel Calderón presentó de forma pública a su nueva pareja, Renzo Tissinetti. 

De hecho, fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien a mediados de septiembre afirmó que la hija de Raquel Argandoña había terminado su relación de pareja con Toto Torrealba, con quien estuvo por varios años. 

En este sentido, según comentó “Miss Bombastic” en ese momento, el quiebre habría sido porque había un tercero en discordia dentro de la relación de la influencer y el odontólogo. 

También te puede interesar: Teresita Reyes le lanzó broma sin filtro a Raquel Argandoña: «Te dio como caja»

Kel Calderón Nueva Pareja
Créditos: Instyagram @k3lcalderon

Kel Calderón presentó a su nueva pareja en redes sociales 

Asimismo y según reveló la propia periodista de espectáculo, Cecilia Gutiérrez, a través de unas historias en su cuenta de Instagram, Kel Calderón estaría saliendo con Renzo Tissinetti, un chef y dueño del restaurante “Malva Loca”. 

Es más, la pareja se habría conocido en una actividad que organizó una empresa de berries en mayo de este año. 

«A Kel la invitaron junto a un grupo de influencers a un viaje, a una empresa de berries, y en ese viaje, además, había un conocido chef”, dijo en ese entonces, y explicó: “Se llama Renzo Tissinetti, él es chef y dueño de Malva Loca (un restobar). En ese viaje y hubo onda, pero él y ella estaban emparejados (…) se conocieron en mayo, ellos estaban en una relación, pero como que se gustaron. A mediados de junio, él terminó su pololeo y ella terminó su pololeo un poco después. Y ahora están saliendo. Me decían que están bien contentos, incluso me decían que la familia de él es de Viña y ella ya ha viajado allá a ver a la familia de él, ya la presentaron», detalló la panelista de Zona de Estrellas.

Acá el registro:

Ceci Gutiérrez Kel Calderón Nueva Pareja
Instagram @ceci.gutierrez

Sin embargo, por el momento ni la egresada de Derecho ni el reconocido chef han confirmado la relación. 

Igualmente, según reveló el portal de espectáculo “Infama”, Toto Torrealba, el ex de Kel Calderón, también habría reencontrado el amor con una colega.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas