Titi García-Huidobro celebró importante logro de su hijo: «La etapa más maravillosa de la vida»

Titi García-Huidobro vivió uno de los momentos más felices de su vida luego de que su hijo completará un importante logro.

Ya nos vamos acercando a fin de año, y algunos colegios ya se encuentran cerrando el ciclo de los cuartos medios. 

Asimismo, ya no falta nada para el comienzo de la PAES (nueva prueba de selección universitaria), y varios escolares comienzan sus ceremonias de titulación tras finalizar sus estudios medios. 

Fue en este contexto, donde nuestra querida animadora del “Cuéntamelo Todo”, Titi García-Huidobro deslumbró tras mostrar que su hijo, Matías Torres García-Huidobro terminó su etapa colegial. ¡Está enorme! 

Titi García Huidobro Logro De Su Hijo Matías
Foto del Instagram @titigh

También te puede interesar: Titi Garcia-Huidobro cumple 50 años y así fue su fiesta de celebración

Así mostró Titi García-Huidobro el orgullo por logro de su hijo 

Del mismo modo, fue a través de una historia en su cuenta de Instagram, plataforma donde la panelista de “Sígueme y te sigo” tiene más de 104 mil seguidores, donde la comunicadora confirmó que su hijo salió de cuarto medio. 

En este sentido, “Titi” le dedicó un emotivo mensaje junto con el registro donde aparece con el graduado: 

«Último día lleno de emociones con mi niño que hoy cierra la etapa más maravillosa de la vida @matiastorresgh», fueron las palabras de la animadora de Radio Pudahuel. 

Además, en otro registro, la comunicadora también mostró todo su orgullo y le manifestó lo siguiente a su retoño: 

«Te amo». 

Acá puedes ver las dos publicaciones que compartió Titi García-Huidobro mostrando su emoción luego que su hijo finalizará sus estudios: 

También puedes leer en Radio Pudahuel: Titi García Huidobro compartió bellas postales junto a sus hijos y enterneció las redes sociales


Contenido patrocinado

Ahora escuchas