«Se quiso cambiar el apellido»: Kike Acuña rompió el silencio sobre la relación con su hijo

Kike Acuña será el nuevo invitado de un reconocido programa y revelará todos los detalles sobre su tormentosa vida.

Kike Acuña La Pena Con Su Hijo
Créditos: CHV

El próximo capítulo del programa de CHV, “Podemos Hablar”, estará de miedo, ya que reaparecerá una recordada figura del mundo del deporte y del espectáculo nacional, nada más ni nada menos que Kike Acuña. 

De hecho, el ex jugador de fútbol recordará sus momentos más turbios donde fue en varias ocasiones portada de los diarios por sus diferentes excesos. 

Así y pese a su gran talento, que en algunas ocasiones lo llevó incluso a vestir la camiseta de “La Roja”, el actual director técnico de 44 años pasó por varios oscuros momentos producto de su agitada vida. 

En este sentido, según reveló Publimetro en un adelanto de su participación en “Podemos Hablar”, Kike Acuña confesó que hace más de una decada ha perdido la comunicación con su hijo. 

Leer también: «Estoy pidiendo lo justo por mis hijos»: Pamela Díaz realizó inédita confesión sobre sus ex parejas

Kike Acuña La Pena Con Su Hijo (1)
Foto de: CHV

Kike Acuña se sinceró sobre la compleja relación con sus hijos 

 «Es súper complicado. El último recuerdo que tiene (Lucas) es de un carrete que hice en la casa, entonces perdí contacto absoluto con él. Son más de 10 años que no lo veo», comenzó señalando el ex Universidad Católica. 

Además, recordó que: 

 «La última vez que pude conversar con su madre fue para darle permiso para que saliera del país y le pregunto: ‘¿puedo ver a mi hijo?’, qué cuándo lo puedo ver… Y la respuesta fue tajante: ‘Él no te quiere ver», confesó la ex pareja de Roxana Muñoz. 

Incluso, Kike explicó que la relación llegó a un momento crítico cuando: 

 «Se quiso cambiar el apellido por el bullying que recibió por mis apariciones en malas condiciones en la televisión. Debe haber tenido unos 16 años, más o menos». 

De hecho, incluso en palabras de Acuña, la madre de su hijo le comentó que: 

 «Él te va a buscar en el momento que menos lo esperes. Él va a estar al lado tuyo (…) respeto profundamente esa decisión, porque en ese entonces no tenía nada que ofrecer». 

Por último, Kike concluyó su confesión con un mensaje directo para su retoño: 

«Me acuerdo siempre de él, sé que está muy grande y que me de la posibilidad de conocerlo. Estoy en condiciones Luquitas, de poder tal vez no ser padre de un día para el otro, de la noche a la mañana, ya no soy el tipo que tú te acuerdas; soy un hombre absolutamente nuevo. No sabes cuánto espero poder abrazarte», concluyó el actual director técnico de 44 años. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas