«Estoy pidiendo lo justo por mis hijos»: Pamela Díaz realizó inédita confesión sobre sus ex parejas

A través de sus redes sociales, Pamela Díaz compartió un video donde reveló una inédita situación sobre sus ex parejas.

Hace tan solo unos momentos, Pamela “La Fiera” Díaz rompió el silencio y realizó un profundo descargo en sus redes sociales.

¿Los motivos? Como ya había comentado en el programa «Juego Textual», la figura tiene varios problemas con sus ex parejas y padres de sus hijos.

Asimismo,  ya son varias las demandas que ha presentado por pensión de alimentos.

Fue en este contexto, donde Pamela publicó un video y manifestó todos sus sentimientos por la impresentable situación.

Pamela Díaz Inédita Confesión Sobre Sus Ex Parejas
Créditos: Instagram @pamefieradiaz

Pamela Díaz y su inédito descargo

De hecho, en el registro, Díaz explicó que ha enfrentado varias dificultades durante el proceso.

«Vengo saliendo del Banco de Estado, temazo: pensión de alimentos, soy parte del ochenta y tanto por ciento que trabaja y mantiene a sus hijos», partió señalando “La Fiera”.

En esta línea, “Pame” no se guardó nada y comentó que no es la primera vez que presenta una demanda contra los padres de sus hijos:

«Primer finado hace 14 años que no lo demandaba, lo demandé en septiembre del año pasado, tonta yo, nada que decir, por los derechos de mis hijos, me paga 190 mil pesos me paga por cada niño, hace cinco meses que no paga».

Y luego agregó que:

«Otro finado no ve a mi hija hace tres años y hace dos años que no paga la pensión alimenticia, hay un vacío tremendo, yo de verdad cuando salí con rabia, me dieron ganas de gritar, me dieron ganas de llorar, de todo, digo hue… que injusto, yo si señora igual que usted en conjunto se supone o muchas veces sobra decidimos tener nuestros hijos».

Pame Fiera Díaz
Instagram

Además, Pamela Díaz explicó que sus hijos son su principal razón de existencia:

«Yo jamás voy a dejar a mis hijos, invento trabajando, invento haciendo cosas, soy afortunada de hacer lo que quiero, estoy todo el rato buscando, yo no puedo dejar a mis hijos solos».

Y luego remató con la siguiente reflexión:

« En qué momento va a cambiar esto, de que me sirve que los papitos corazones vayan a dormir, duermen mal , yo veo a mis hijos todos los días, si están enfermos, si les va bien o les va mal. Yo no estoy pidiendo ayuda, estoy pidiendo lo justo por mis hijos».

Acá el inédito descargo de Pamela Díaz: 

Leer también: Pamela Díaz se confesó sobre su relación con Manuel Neira tras demanda por pensión alimenticia: «Ni un hola»

El apoyo que recibió «La Fiera»

Como era de esperarse, la publicación ya tiene más de 464 mil reproducciones, 51 mil me gustas y 3 mil comentarios.

Asimismo, dentro de los mensajes que recibió Pamela Díaz tras exponer su situación, varios famosos se sumaron, como La Botota Fox, Gisella Gallardo, Cristián Preece y miles de personas más.

Incluso, la propia hija mayor de “La Fiera”, Trinidad Neira, le dedicó emotivas palabras:

«Te amo».

Y finalmente, la pareja de “Pame”, JP Cretton, también se sumó a los comentarios de apoyo y compartió una profunda reflexión:

«Que tu voz se amplifique más y más para al fin poder cambiar un sistema arcaico, burocrático y anquilosado, que sólo humilla una y otra vez a madres e hij@s que exigen lo mínimo para que haya algo de justicia, ante el abandono e indiferencia. Te amo», fue el mensaje del animador.

Pamela Díaz Inédita Confesión
Instagram @pamefieradiaz


Contenido patrocinado

Ahora escuchas