Kenita Larraín paralizó la web con colorido bikini

La modelo Kenita Larraín sigue deslumbrando a sus fanáticos a través de las redes sociales y ahora compartió un increíble video.

¡Ya no queda nada para el comienzo del verano! Asimismo, Kenita Larraín sacó aplausos tras mostrar un increíble piscinazo. 

De hecho, la numeróloga y ex chica reality, sorprendió a sus seguidores tras mostrar cómo pasa el calor en su increíble piscina. 

Además, Kenita compartió un emotivo mensaje junto al veraniego registro en donde aparece con un bikini color turquesa: 

«😄💗Feliz dia viernes para todos!Subo este video porque es tan importante nuestra conexión con el agua… ojalá con ríos, lagos y mar… que maravilloso legado nos dejó el doctor japonés MASARU EMOTO con sus grandes estudios a las moléculas del agua sometidas a los diferentes estímulos externos… porque nuestro cuerpo es más de 60 % de agua… Cuidemos diariamente de lo que consumimos emocionalmente para estar más saludables😘😘😘…», fue el mensaje de la modelo. 

Acá el video de Kenita:

Leer también: Carolina Arregui revolucionó las redes sociales tras posar en bikini junto a sus dos hijas: «Parecen hermanas»

Kenita Larraín sacó varios aplausos 

Por su parte, cabe destacar que Kenita publicó el video en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 188 mil seguidores. 

De hecho, la modelo recibió cientos de mensajes en tan solo unas horas. 

Finalmente, acá puedes ver parte de los elogios que recibió María Eugenia: 

 «Amo el agua creo que en mi otra vida fui un pez😂😂😂❤️buen día a todas», «Te ves muy bien con melena!», «Siempre a lo largo de tu carrera he notado que escoges el celeste, en ropa y ántes en sombra de ojos. Creo ya se cual es tu color favorito 🤭. Saludos», «Kenita yo no sé nadar, me da miedo ¿Eso tendrá una causa y una solución ?», «🙌❤️❤️hermosa ❤️Kenita tengas un felizzz Viernes 🙌🙌Infinitas Bendiciones 👏», «Hermana, semilla estelar 💜 también picinaba ayer con mi sobrina ♥️ 💐 gracias por recordar el legado del doctor Emoto 👏🦩», «!!Que piquero!!! Igual o mejor que el de «Reina de del Festival de Viña», Un gran día para ti😍👏👏👏👏», «Qué ricooo !!!» y «Eres tan genial », fueron parte de los elogios que recibió la influencer. 

Kenita Larraín Deslumbró Con Colorido Bikini
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas