Noticias

Festival del Huaso de Olmué 2023: Los artistas que se presentarán este domingo 22 de enero

Este domingo 22 de enero se realizará la última jornada del Festival de Olmué. Conoce aquí todos los artistas que se presentarán.

Bastián Jaque |

Festival De Olmué Artistas (1)

Crédito: Instagram @ivettevergaratv

¡Así es! Durante la noche de este domingo 22 de enero se vivirá la cuarta jornada del Festival del Huaso de Olmué 2023, donde se presentarán destacados artistas.

Para ello, los animadores de este certamen, Ivette Vergara y Eduardo Fuentes, ya se están preparando para dar lo mejor en esta última fecha.

Hay que destacar que las tres noches anteriores, el certamen se llenó de emociones, risas, bailes e incluso críticas. Sin embargo, los televidentes esperan que esta cuarta jornada sea perfecta.

Artistas que se presentarán en el Festival del Huaso de Olmué 2023 este domingo 22

La cuenta oficial de Instagram del festival, se encargó de revelar quienes serán los artistas que tendrán la misión de cerrar con lo mejor que tienen este destacado certamen.

Los primeros que abrirán la cuarta noche serán el grupo de cueca “Entremares”, los que tendrán el único objetivo de traer la música tradicional chilena directo a El Patagual.

Crédito: Instagram @festivalhuasodeolmue

En segundo lugar, Bombo Fica tendrá la especial misión de hacer reír a todos los presentes y a los televidentes del Festival del Huaso de Olmué 2023. Recordemos que hace unas semanas, el comediante estuvo envuelto en una polémica debido al monto que recibiría por presentarse en este evento.

Finalmente, una vez acabe su rutina el destacado humorista, será el turno de la banda de cumbia “Santa Feria”. Reconocido grupo que cuenta con canciones como: “Algún día volverás”, “Como Duele”. “Que te vaya bien”, “El gil de tu ex”, “Sakate uno”, entre otras más.

El éxito del Festival de Olmué 2023

La transmisión de este certamen ha logrado ser tendencia durante las tres noches seguidas en Twitter.

Si bien se han registrado varias críticas tanto a los organizadores como a los animadores, la mayoría del público se ha mostrado conforme y alegre por el desarrollo de esta versión del Festival del Huaso de Olmué.

Crédito: Instagram @festivalhuasodeolmue

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil