Contó la firme: Bombo Fica se sinceró tras conocerse millonaria cifra que recibiría por su show en el Festival del Huaso de Olmué

El comediante Bombo Fica rompió el silencio tras conocerse una millonaria cifra que recibiría por ser parte de un reconocido festival.

Bombo Fica Rompió El Silencio
Créditos: ADN

Esta semana comenzaron a circular rumores sobre el millonario acuerdo que habría alcanzado el humorista Bombo Fica con el Festival del Huaso de Olmué. 

De hecho, según confirmó el medio “La Hora”, tras la fallida negociación con Viña 2023, donde supuestamente le ofrecieron 40 millones, el comediante habría salido sumamente molesto. 

Sin embargo, una inesperada oferta recibió Bombo, y serían nada más ni nada menos que de 100 millones para presentar su show en el escenario de “El Patagual”. 

«No hay recursos para el artista chileno, solo hay recursos para traer artistas de afuera», manifestó el reconocido comediante que creó la icónica frase de “Sospechosa la we*”. 

Sin embargo, hace algunos momentos se reveló que Bombo Fica habría contado su verdad sobre el millonario monto que habría firmado para participar del Festival del Huaso de Olmué. 

También te puede interesar: Esta sería la millonaria cifra que recibiría Bombo Fica por participar del Festival del Huaso de Olmué

Bombo Fica
Getty Images

Bombo Fica aclaró el supuesto millonario monto que recibiría por el Festival del Huaso de Olmué 

En este sentido, fue el periodista de Zona de Estrellas, Hugo Valencia, quien conversó directamente con el comediante: 

«Me gustaría hacer una aclaración que me llega directamente desde la fuente. Bombo Fica desmiente rotundamente que el monto solicitado para presentarse en el Festival del Huaso de Olmué sea de cien millones de pesos, dice que no es real», comentó el panelista del programa de Zona Latina. 

Finalmente, el periodista explicó que justamente Bombo Fica tiene pensado volver al Patagual: 

«Tiene toda la intención de volver al escenario del Patagual y me dice que la negociación se enmarca dentro de los presupuestos que regularmente se pagan para el Festival del Huaso de Olmué. De ahí que surgieron tantas dudas respecto a cómo TVN va a tener tanta plata para pagarle Olmué y no Viña», expresó Valencia.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas