Noticias

Francisco Dañobeitía enternece al mostrarse junto al elenco de La Ley de Baltazar

El destacado actor se robó las mirada de sus fanáticos al mostrarse junto a sus compañeros de la trama de Mega.

Bastián Jaque |

Francisco Dañobeitía La Ley De Baltazar (11)

Crédito: Instagram @franciscodanobeitía

¡Qué bellos momentos! Francisco Dañobeitía usó sus redes sociales para compartir una serie de fotitos en compañía del elenco de La Ley de Baltazar.

Durante el último tiempo, los actores de la trama de Mega se encuentran despidiéndose tras varios meses grabando Cochamó y Santiago.

¿Sabías que el actor es la expareja de Fernanda Salazar? Bueno, él utiliza sus plataformas para mostrar su trabajo como artista, fotitos con su hijo y uno que otro video cantando.

Francisco Dañobeitía se roba las miradas junto al elenco de La Ley de Baltazar

Mediante la cuenta oficial de Instagram, Francisco Dañobeitía quiso dar a conocer la experiencia que tuvo al grabar La Ley de Baltazar.

“Es una teleserie!!! Gracias ❤️”, fue parte de lo que escribió Francisco en la descripción de la publicación que subió a sus redes.

En la primera postales, aparece con Amparo Noguera (Hermana Margarita), su madre en la ficción. También, se mostró posando junto a sus hermanos de la teleserie, Daniela Ramírez (Antonia) y Simón Pesutic (Gabriel).

De hecho, quiso revelar las fotitos que tiene con Victoria de Gregorio, su “futura polola” en la ficción. Más adelante podemos ver una escena de (Mariano) llorando en el suelo mientras (Lucas) lo consuela en el suelo del hospital de Cochamó

A continuación, te mostraremos todas las fotos con detrás de cámaras incluidos que compartió el actor de la trama de Mega:

Crédito: Instagram @franciscodanobeitía
Crédito: Instagram @franciscodanobeitía
Crédito: Instagram @franciscodanobeitía
Francisco Dañobeitía La Ley De Baltazar (7)
Crédito: Instagram @franciscodanobeitía
Crédito: Instagram @franciscodanobeitía
Crédito: Instagram @franciscodanobeitía
Crédito: Instagram @franciscodanobeitía
Crédito: Instagram @franciscodanobeitía

Fanáticos llenan de amor las fotos

En cosa de minutos, los fans comenzaron a dejar sus positivos comentarios tras verlos a todos juntos compartiendo y muy felices.

“Excelente teleserie 😍❤️”, “Los mejores👏👏👏❤️❤️”, “Eres muy seco 👏🏻👏🏻👏🏻, se cierra un nuevo proyecto, pero de seguro se abrirán muchos más. Felicidades por tu gran y lindo trabajo 💕”, “Felicidades!!! Gran equipo Crackkkkk!!!🔥🔥”, “Felicitaciones a todos los actores y actrices. Hicieron un gran trabajo, la teleserie logró crear en muchas familias un lenguaje común” y “Hey, hey, hey, en una de las fotos tienen pinta de funeral, con Baltazar nooo 🔥❤️ tremenda teleserie, actores, actrices y equipo” son algunos de los comentarios que recibió el post en Instagram de Francisco Dañobeitía.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil