Bernabé Madrigal y Andrea Eltit se despiden de sus personajes de «La Ley de Baltazar»

Los intérpretes de Benjamín Rodríguez y la hermana Clarita finalizaron las grabaciones y ya se despidieron de sus personajes.

Tal como te hemos ido contando, poco a poco los actores de «La Ley de Baltazar» comienzan a despedirse de sus personajes y de sus compañeros porque cada vez queda menos para el fin de las grabaciones.

Asimismo, en esta instancia fue el turno de dos queridos personajes que a pesar de no ser protagónicos se ganaron el cariño de los televidentes. Se trata del hijo de Mariano Rodríguez, Benjamín (Bernabé Madrigal) y la «compinche» de la monja, la hermana Clarita (Andrea Eltit).

El emotivo mensaje del «Benja»

Por su parte, Bernabé Madrigal compartió un tierno registro junto a Luchito (Luis Rodríguez), ya que su amistad traspasó las pantallas y ahora son «uña y mugre».

«Se acabarán pronto las grabaciones de la novela pero la amistad con mi @luiseduardouc perdurará 💙», escribió el actor en su cuenta de Instagram.

De inmediato, recibió el cariño de los fanáticos de la teleserie: «Bernabé eres tan tierno como Luchito…Eres además un gran actor, natural,creíble, eres mejor que más de algún actor ya conocido…», «Par de guapos saludos y muchos éxitos en sus carreras artísticas 😍🙌🔥», «Que así sea, que perdure ❤️».

A continuación, te dejamos la fotito de los amigos:

Bernabé Madrigal Se Despide De Su Personaje De La Ley De Baltazar
Créditos: Instagram @bernabemadrigal

Lee también: «Los voy a extrañar»: Ignacia Baeza le dedica emotivas palabras a su familia en “La Ley de Baltazar”

La despedida de Clarita

En segundo lugar, Claudio Castellón (Feña) publicó un registro de la despedida de Andrea Eltit, en él se puede cómo es aplaudida por sus compañeros mientras parte una tortita y recibe un ramo de flores:

«Hoy fue el último día de grabación de nuestra querida “hermana Clara” @andreaeltitactriz y así lo vivimos. 🎬💚✨», escribió el actor.

Asimismo, la intérprete de la monja escribió: «Gracias compañerito 😍».

Revisa el video aquí:

También puedes leer: «Estoy tan agradecido»: Gabriel Cañas comparte emotivas palabras para despedirse de “La Ley de Baltazar”


Contenido patrocinado

Ahora escuchas