«Estoy tan agradecido»: Gabriel Cañas comparte emotivas palabras para despedirse de “La Ley de Baltazar”

El intérprete de Mariano terminó las grabaciones y conmovió a sus seguidores y compañeros con su especial despedida.

Gabriel Cañas Se Despide De Mariano De La Ley De Baltazar
Créditos: Mega

Tal como te hemos ido contando, “La Ley de Baltazar” está finalizando sus grabaciones. Es por esto que los actores le están diciendo adiós a sus personajes y compañeros de elenco.

Recordemos que la teleserie trata de la vida de Baltazar Rodríguez (Francisco Reyes) y su famila: Mariano (Gabriel Cañas), Antonia (Daniela Ramírez), Gabriel (Simon Pesutic) y la hermana Margarita (Amparo Noguera).

Asimismo, en esta instancia, el actor Gabriel Cañas anunció que terminó sus grabaciones y compartió unas emotivas palabras en redes sociales.

Mariano La Ley De Baltazar
Créditos: Mega

Lee también: ¡Tenían razón!: Adelanto de “La Ley de Baltazar” confirma el pasado del nuevo personaje y Mariano

La despedida de Mariano

En esta misma línea, el intérprete del mayor de los Rodríguez compartió una foto de su personaje en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 100 mil seguidores. «Hoy termine de grabar #LaLeydeBaltazar y no tengo palabras!!! Sigo sin palabras», comenzó.

Y añadió: «Pero dentro de este mar de sensaciones intensas que me nublan las palabras, la única certeza que tengo es una necesidad gigante de agradecer!!! A la vida, a este oficio maravilloso que tanto me ha dado!!».

Además, le dedicó tiernas palabras de agradecimiento a sus compañeros: «A todos los que confiaron en mi para hacer este personaje, al tremendo equipo de gente impactante que trabaja detrás de las cámaras!! A mis compañeros de elenco!! A mi marido! Es muy grande lo que siento y estoy tan agradecido!!!», escribió Gabriel Cañas.

Gabriel Cañas Se Despide De Su Personaje De La Ley De Baltazar
Créditos: Instagram @gabrielcanasg

Por otra parte, el resto de los personajes de la serie comentaron el registro compartido por el actor. Sin embargo, uno de los mensajes más emotivos fue el de Daniela Ramírez:

«Mi amor ! Decirte que por favor nunca en la vida dejes de imaginar personajes y ponerle tu corazón ❤️ cada vez que comparto escena contigo tengo que desnublarme de la admiración para poder decir alguna palabra. Gracias gracias gracias por ser tan generoso y tan noble compañero vamos por mas».

No obstante, Simón Pesutic, Felipe Rojas (Gerónimo), Francisco Dañobeitía (Lucas) y Claudio Castellón (Feña) también le dedicaron unas palabras: «Te admiro de instinto a razón», «Tienes el rating mas alto de mi corazón», «Eres un genio», «Lindo amigo», escribieron respectivamente.

La Ley De Baltazar Familia Rodríguez
Créditos: Mega

También puedes leer: «Por fin»: La mamá adoptiva de Lucas le paró los carros a la monja en «La Ley de Baltazar» y sacó aplausos en redes sociales


Contenido patrocinado

Ahora escuchas