¡Tenían razón!: Adelanto de “La Ley de Baltazar” confirma el pasado del nuevo personaje y Mariano

Los internautas demostraron toda su creatividad y se la jugaron con teorías acerca del hombre que llegó a Cochamó.

Tal como te hemos ido contando, la teleserie vespertina de Mega «La Ley de Baltazar» está viviendo momentos de alto impacto con la llegada  de nuevos personajes al pueblo de sur de Chile.

Recordemos que la teleserie trata de la vida de la familia Rodríguez compuesta por: Baltazar (Francisco Reyes), Mariano (Gabriel Cañas), Antonia (Daniela Ramírez), Gabriel (Simon Pesutic) y la hermana Margarita (Amparo Noguera).

Sin embargo, durante estas últimas semanas quedó «la escoba» con la llegada de Lucas (Francisco Dañobeitía), quien es hijo biológico de Baltazar y la monja, que también es su cuñada.

No obstante, en esta instancia la aparición de Óscar Araya, quien trabajará en el proyecto inmobiliario de Mariano se robó todas las miradas y despertó las teorías de los fanáticos, quienes desde un inicio especularon que los personajes tuvieron una relación.

Ley de Baltazar teleserie mega
Créditos: Mega

Lee también: «Si no fueras mi hijo, te …»: Así fue la intensa pelea de Mariano y su padre en “La Ley de Baltazar”

El pasado de Mariano y Óscar

¡Así es! Al parecer los internautas tenían toda la razón, ya que en el adelanto del capítulo que se emitirá este miércoles se comprobará el vínculo entre los nuevos socios.

«Qué increíble oye que nos hayamos encontrado ¿Ya son como 25 años?», preguntó el mayor de los Rodríguez con un evidente nerviosismo.

Por su parte, Óscar dejó de trabajar con los planos del proyecto para mirarlo fijamente y responderle: «Sí po, desde que tu papá me echó de la casa».

De esta manera, las redes sociales estallaron luego de que los fanáticos comprobaran que sus teorías eran ciertas. Incluso, recordaron que en capítulos anteriores se habló de que Baltazar pilló a Mariano con otro hombre  have muchos años atrás ¿Será el mismo?

Mariano Rodríguez Oscar Araya
Créditos: Captura Mega

A continuación, revisa algunas de las reacciones:

También puedes leer: Francisco Reyes compartió la última escena de “La Ley de Baltazar” en Cochamó y despertó una serie de teorías


Contenido patrocinado

Ahora escuchas