Francisco Reyes compartió la última escena de “La Ley de Baltazar” en Cochamó y despertó una serie de teorías

El protagonista compartió un registro junto a otros personajes en el clásico columpio y dejó la escoba en sus redes sociales.

Francisco Reyes LLDB
Créditos: Mega

Tal como te hemos ido contando, la semana pasada se realizó el último viaje de todo el elenco de “La Ley de Baltazar” a Cochamó para terminar las grabaciones en el pueblo del sur de Chile.

Recordemos que la teleserie trata de la vida de la familia Rodríguez compuesta por: Baltazar (Francisco Reyes), Mariano (Gabriel Cañas), Antonia (Daniela Ramírez), Gabriel (Simon Pesutic) y la hermana Margarita (Amparo Noguera).

Sin embargo, durante estas últimas semanas quedó «la escoba» con la llegada de Lucas (Francisco Dañobeitía), quien es hijo biológico de Baltazar y la monja, que también es su cuñada.

Es por esto que la producción de Mega se encuentra en momentos decisivos, ya que Antonia y Gabriel aún no saben quién es la madre de su nuevo hermano.

La Ley De Baltazar Mega
Créditos: Mega

Lee también: Locura total en Cochamó: Fanáticos lo dieron todo por conseguir una foto con los actores de «La Ley de Baltazar»

La escena final en Cochamó

¡Paren todo! Porque Francisco Reyes podría habernos entregado una pista muy importante a través de su cuenta de Instagram.

«Última escena grabada en los columpios de Cochamó!! Ahora, pa Santiago los boletos y fin de esta historia!!», escribió el actor.

En el registro podemos ver a Lucas con un ramo de flores mientras se acerca hacia una mujer que está en el columpio.

No obstante, no se alcanza a distinguir quién es, pero los seguidores de Francisco Reyes afirmaron que se trata de la hermana Margarita sin su hábito.

Asimismo, la teoría que más se repitió es que Baltazar morirá y que Lucas se reúne con su madre biológica para recordarlo.

«Al parecer Margarita se saca los hábitos y se quedan juntos o bien fue una despedida», «Lucas con Margarita… recordando a Baltazar», «Pucha baltazar parece q te fuiste al cielo…», «Muere baltazar…margarita se queda con lukas en familia», fueron algunos de los comentarios.

A continuación, revisa el video:

También puedes leer: «La pareja más linda»: El beso de Tere y Lucas en “La Ley de Baltazar” sacó aplausos en redes sociales

Ahora escuchas