Locura total en Cochamó: Fanáticos lo dieron todo por conseguir una foto con los actores de «La Ley de Baltazar»

Usuarios de redes sociales evidenciaron la gran cantidad de fanáticos que buscaban a los actores de la teleserie de Mega.

La Ley De Baltazar
Créditos: Mega

Tal como te hemos comentado, esta semana se realizó el último viaje del elenco de «La Ley de Baltazar» para finalizar las grabaciones en el pueblo de la Región de Los Lagos.

Recordemos que la teleserie de Mega aborda la vida de la familia Rodríguez compuesta por Baltazar (Francisco Reyes), Mariano (Gabriel Cañas), Antonia (Daniela Ramírez), Gabriel (Simon Pesutic) y la Hermana Margarita (Amparo Noguera).

En esta misma línea, los protagonistas junto al resto de los actores de la producción vespertina dejaron la escoba en Cochamó.

Y es que mientras grababan en el sur de Chile, había una gran cantidad de fanáticos que esperaban conseguir una fotografía con sus personajes favoritos.

Locura en Cochamó por «La Ley de Baltazar»

Así lo demostraron distintas fotografías compartidas en el grupo de Facebook «Viajeros por el Sur de Chile».

«Locura en cochamó por «la ley de Baltazar»,desde el 9 al 20 de Enero se estarán grabando los últimos capítulos de esta exitosa teleserie que muestra a Chile y al mundo los paisajes de este maravilloso pueblo», escribió el usuario Luis Vargas.

En las imágenes se ve a Francisco Reyes (Baltazar), Fernanda Ramírez (Anita) y Claudio Castellón (Feña).

Lee también: ¡La magia del sur!: Así se despidió Cochamó de los actores de «La Ley de Baltazar»

Revisa los registros compartidos aquí:

Locura Por Conseguir Fotos Con Actores De LLDB
Créditos: Facebook Luis Vargas Alvarado
Locura Por Conseguir Fotos Con Actores De LLDB (1)
Créditos: Facebook Luis Vargas Alvarado

Los aplausos de los fanáticos

Asimismo, en la publicación que acumula más de 2 mil likes y 200 comentarios, los seguidores de «La Ley de Baltazar» aplaudieron la producción.

«Es muy bueno que las Teleseries, se graben en lugares de Chile, así se desentraliza y se hacen conocidas las localidades, pueblos, ciudades de nuestro bello país !!», «Me encanta que muestren mi querido sur», «Muy lindos paisajes que muestran», «Hola muy buena la teleserie buen elenco los felicito a todos los actores», fueron algunas de las opiniones de los miembros del grupo.

También puedes leer: «Gracias sur querido»: Actores de “La Ley de Baltazar” se despiden de Cochamó


Contenido patrocinado

Ahora escuchas