TVN prepara una importante sorpresa de la mano de reconocida actriz  

Desde la señal estatal confirmaron varios proyectos que tienen para el 2023 los que incluye un espacio con una destacada actriz nacional.

TVN
Créditos: TVN

¡Así es! La señal estatal tiene todo listo para comenzar un importante proyecto de la mano de una de las actrices más reconocidas del país. 

Del mismo modo y según confirmó el medio “El Filtrador”, Blanca Lewin tendría a cargo un importante proyecto en TVN.

Cabe destacar que fue en diciembre cuando desde el canal de “todos” confirmaron la llegada de la intérprete para liderar algunos proyectos televisivos en el área cultural. 

Lee también: De alto impacto: El inesperado giro que tendría un querido personaje de “La Ley de Baltazar”

TVN (1)
Créditos: TVN e Instagram @blancalewin

Blanca Lewin y sus nuevos desafíos en TVN lejos de las teleseries 

En este sentido y en conversación con el medio “Publimetro”, la directora de programación de NTV, la señal cultural del canal, Mariana Hidalgo, explicó que la actriz se suma justamente a un nuevo proyecto. 

De todas formas, la ejecutiva no entregó mayores detalles sobre el nombre, pero que efectivamente sería una nueva versión de un clásico de Televisión Nacional de Chile. 

También puedes leer en Radio Pudahuel: ¡La magia del sur!: Así se despidió Cochamó de los actores de «La Ley de Baltazar»

Nuevos proyectos 

Mientras tanto, cabe recordar que Blanca Lewin llegó nuevamente a la casa televisiva que la vio brillar en teleseries como “Romané” o “Pampa Ilusión”, para liderar un proyecto denominado “Chile 50”.

Asimismo, en la iniciativa, la actriz y el canal conmemoran 50 años del Golpe de Estado del año 1973. 

Además, para el año 2023, el canal estatal tiene preparados importantes eventos deportivos, como lo son los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, junto con nuevos espacios dedicados a la salud mental, el deporte y también actividades para los regalones del hogar que se encuentran de vacaciones. 

También te puede interesar: «Un maldito ser humano»: Así reaccionaron los seguidores de “La Ley de Baltazar” a la pelea de Mariano con su papá


Contenido patrocinado

Ahora escuchas