Karen Doggenweiler se lanzó sin filtro en contra de la clase política: “Se han ganado todo el enojo y la rabia”

Durante la transmisión del matinal Mucho Gusto de Mega, la animadora Karen Doggenweiler se sinceró contra los miembros del Congreso.

Karen Contra Políticos
Créditos: Mega

Este jueves, durante el matinal Mucho Gusto de Mega, Karen Doggenweiler protagonizó una sincera reflexión contra los políticos del país.

¿El contexto? Todo comenzó cuando la blonda conductora estaba conversando en vivo y en directo con los diputados Rubén Oyarzo (PDG) y Marcos Ilabaca (PS), con respecto a la demora en la tramitación de ayudas sociales.

En ese contexto, Karen estaba dialogando con los dos parlamentarios sobre la falta de apoyos económicos directos a la población, el avance del proyecto de autopréstamos de las AFP y la tramitación de una reforma de pensiones.

!Y se enojó! En ese momento, la comunicadora se lanzó contra los diputados y senadores de nuestro país.

Puedes leer también: Duro golpe para “Meganoticias Amanece”: reconocido conductor del espacio será reemplazado por dos periodistas

Las sinceras críticas de Karen Doggenweiler a los políticos

La conductora se desahogó y afirmó: “Ustedes son mateos, hacen un tremendo trabajo y todo, y no quiero ejemplificar en ustedes, pero, ¿se dan cuenta la rabia que debe tener la gente?”.

Además, la animadora de Mucho Gusto continuó su descargo contra los trabajadores del Congreso:

“Ustedes se van a ir de vacaciones ahora, en febrero. Es terrible, se han ganado todo el enojo y la rabia, probablemente, porque hoy día hay gente que la está pasando muy mal. En receso el Congreso y la gente diciendo ‘¿bueno y qué pasa?’”.

Karen Mucho Gusto
Créditos: Mega

Finalmente, la periodista aprovechó la instancia para mencionar la dilatada tramitación de la reforma de pensiones.

“No puedo creerlo, ocho años discutiendo. Si la gente no responde con un informe que tiene que entregar el día siguiente, la echan. ¿Cómo pueden demorarse 8 años en discutir algo?”, insistió Karen.

Recordemos que la comunicadora se integró al matinal de Mucho Gusto a principios de octubre de 2022, tras haber sido la animadora del espacio que es competencia, “Buenos días a todos” de TVN.

Ahora escuchas