Duro golpe para “Meganoticias Amanece”: reconocido conductor del espacio será reemplazado por dos periodistas 

Una nueva dupla de animadores tomará "las riendas" del espacio matutino. Conoce aquí todos los detalles de la noticia.

MegaNoticias Amanece
Créditos: Mega

Una impactante noticia relacionada con el equipo de Mega se conoció durante las últimas horas. 

Asimismo, el medio “El Filtrador” confirmó un importante cambio para el noticiero AM de la señal televisiva, “Meganoticias Amanece”. 

En este sentido, según el portal web, el querido conductor del espacio, Simón Oliveros no va más. 

Asimismo, también se confirmó que en reemplazo del comunicador, llegarán dos importante periodistas. 

Por su parte, en cuanto al futuro de Simón Oliveros en Mega, al parecer desde el 2023 comenzará a enfocarse completamente en su destacado rol en el matinal “Mucho Gusto”. 

Lee también: Terremoto en TV+: emblemático programa del canal sale de las pantallas tras año y medio en el aire 

Estas serían las dos figuras que llegarán a “MegaNoticias Amanece” el 2023 

Del mismo recordemos que fue en el mes de abril cuando Simón Oliveros asumió el reemplazo de Priscilla Vargas, quien actualmente se luce como la animadora de “Tu Día”. 

En esta línea, tras la salida del periodista y su partida a “Mucho Gusto”, al parecer todo apuntaría a la llegada de una nueva dupla de animadoras que buscará romperla desde las mañanas. 

Así, serán Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard, quienes actualmente son los conductores de “Meganoticias Conecta”, los nuevos animadores de «MegaNoticias Amanece». 

MegaNoticias Amanece (1)
Créditos: Mega

Canal se impusó en reconocida premiación

Por otro lado, el pasado jueves, 15 de diciembre, se celebraron los reconocidos premios que entrega el medio de comunicación «Todo se Sabe». 

En este sentido, cabe destacar que la ceremonia reconoce a lo más destacado del mundo de la televisión y espectáculo nacional. 

Asimismo y por claridad, fue Mega quien literalmente arrasó y conquistó la mayoría de las categorías, varias de las más importantes.

Fue en este contexto, donde al parecer la señal televisiva ubicada en Vicuña Mackenna, comienza a recoger los frutos de un año 2022 sumamente positivo.

Por ejemplo, el área dramática de Mega se impusó en todas las categorías, destacando por la Mejor Teleserie a «La Ley de Baltazar». 

En esta línea, el actor Gaston Salgado sorprendió tras conseguir el reconocimiento al Mejor Actor por su aplaudido papel en la teleserie nocturna «Hijos del Desierto».

Mientras tanto Ignacia Baeza conquistó el galardón a la mejor actriz tras su participación en «La Ley de Baltazar».

Del mismo modo, nuestro querido locutor José Antonio Neme y su compañera, Karen Doggenweiler pueden estar muy contentos.

¿Los motivos? El matinal «Mucho Gusto» conquistó el premio al mejor programa matutino.

Además, el noticiero de Mega también logró el premio a mejor espacio informativo.

Y por si fuera poco, el canal también se impusó en premios más alternativos como Mejor Programa Digital, con su apuesta «Casa Beat» y también el Mejor Programa de Viaje, espacio conducido por Dani Urrizola.

Finalmente, Mega consagró su gran noche en los premios «Todo se Sabe», luego de alcanzar las dos categorías más simbólicas de la noche, el Rey y la Reina del año, premios que quedaron para los dos rostros del canal, Rodrigo «Sepu» Sepúlveda y Karen Doggenweiler, quien este año dejó TVN para sumarse a su nuevo desafío.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas