«Está en su tercera batalla contra el cáncer»: Diana Bolocco se emociona al hablar de su madre

Rose Marie Fonck, la madre de las hermanas Bolocco, tiene 87 años y continúa luchando contra el cáncer de mama.

Diana Bolocco en Juego Textual
Créditos: Canal 13

Este martes 27 de diciembre, se emitió un nuevo capítulo del programa de Canal 13 “Juego Textual”.

Recordemos que el espacio invita a diferentes figuras del espectáculo a hablar de sus vidas privadas y profesionales junto a Sergio Lagos y las 8 panelistas.

En esta instancia, Diana Bolocco se confesó en “Juego Textual”, donde abordó la dura enfermedad de su madre.

La emoción de Diana

En la sección “La foto de tu vida”, le mostraron una imagen  junto a sus padres: Rose Marie Fonck y Enzo Bolocco.

Al instante, la periodista se emocionó por ver a su madre. «Mi mamá es el ser de luz más hermoso que conozco, y se lo he dicho poco en su vida», partió señalando Diana.

En esta línea, Diana abordó la dura lucha de su mamá contra el cáncer.

«Está en su tercera batalla contra el cáncer, tiene 87 años y es un tratamiento que no puede dejar mientras viva», explicó.

Por otra parte, la ex conductora de “Mucho Gusto” dio detalles de los difíciles momentos que vivió Rose Marie.

«Ella no ha tenido una vida fácil, perdió un hijo, que debe ser lejos el dolor más potente de la vida (…)  cuando ella perdió a su hijo se preocupaba de los otros cuando estaba cargando una cruz muy grande», recordó Diana.

Diana Bolocco Madre
Créditos: Instagram @dianaboloccof

Lee también: «Todos en mi colegio lo hacen»: Máximo Bolocco explica cómo fue su ingreso a la Universidad sin rendir la PAES

La muerte de su hermano

En esta misma línea, la periodista se emocionó al hablar de su hermano Rodrigo, quien falleció a los 24 años en un accidente automovilístico en 1986.

Asimismo, Diana Bolocco aseguró que en su familia nunca fue un tema tabú y que el recordado familiar siempre estuvo con ellos.

«Yo tenía 8 años cuando murió y está cada vez más presente en mi vida. Yo lo siento muy cerca mío, le hablo todos los días. Tengo su foto al lado de mi cama y es lo primero que veo cuando despierto», afirmó Diana en el programa.

Diana Bolocco Juego Textual
Créditos: Canal 13

También puedes leer: Así fue la especial celebración navideña de Cecilia y Diana Bolocco: lo festejaron junto a sus hijos y seres queridos

Ahora escuchas