«Me carga que…»: Mauricio Israel se lanza contra Yamila Reyna por comentarios sobre maternidad

El comentarista criticó a la animadora de “Buenos días a Todos” por sus motivos ante la decisión que tomó de no ser mamá.

La animadora y comediante fue invitada al programa “Buenas Noches a Todos» de TVN, donde le confirmó al conductor Eduardo Fuentes su firme postura frente a la maternidad.

La actriz afirmó que no quiere convertirse en madre. De hecho, confesó sus razones y entregó una profunda observación personal sobre eso.

“Si yo voy a traer a quien más amo en mi vida, ¿por qué lo voy a traer a un mundo como el que vivimos hoy?” reflexionó la conductora de televisión.

Yamila afirmó que: “Es mi manera de pensar, no quiero herir a nadie con esto, pero a mí me parece un acto de egoísmo y de desamor traer un hijo al mundo en que vivimos hoy”.

Este jueves, tras las declaraciones de la artista, el comentarista Mauricio Israel «metió la cuchara» durante el programa “Síganme los buenos» de TV+ para criticar a la animadora.

Puedes leer también: Este fue el sorpresivo anuncio que recibió Yamila Reyna en “Buenos Días a Todos”

Mauricio Israel Sobre Yamila Reyna
Créditos: TV+

Los comentarios sin filtro de Mauricio Israel contra Yamila Reyna

“Yo después de leer eso, me tiro del puente”, aseguró sin escrúpulos el panelista.

Además, Mauricio aclaró: “Es súper respetable que no quiera tener hijos, yo quiero ser abuelo y todavía no me quieren hacer abuelo, es súper respetable…». 

El comentarista continuó sus dichos: «Tú tienes todo el derecho a ser mamá, es libertad y libre albedrío, pero echarle la culpa al mundo ya es como…” “Por qué no dijo es que no me gusta el agua que no está potable”.

“Decir que no los quiero traer al mundo por cómo está, es decir es que no me gusta el color del techo, o sea, no dices nada con eso y le echai la culpa al mundo”, complementó Israel.

De hecho, el panelista metió en la conversación a la pareja de la actriz, Diego Sánchez, quien es arquero de Coquimbo Unido.

“Ella está emparejada con una persona que es papá… qué queda para los hijos de él, para su pareja, o sea ‘eres un irresponsable, mira cómo va el mundo al que trajiste hijos’”, comentó.

Finalmente, el comentarista terminó sus críticas contra Yamila y dijo: “Me carga que el cojo le echa la culpa al empedrado”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas