“Tal Cual” sacude la competencia con un impactante anuncio sobre su futuro en televisión

Los animadores del nuevo programa de TV+, realizaron un sorprendente anuncio sobre el futuro en televisión del espacio.

Tal Cual Sorprendente Anuncio (1)
Créditos: TV+

Ya han pasado casi dos meses desde su estreno en pantalla, y al parecer finalmente “Tal Cual” comienza a tener los primeros frutos. 

Cabe destacar, que en un principio, el espacio conducido por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela no alcanzó a tener un punto de rating en promedio. 

En este sentido, recordemos que el programa cuenta con reconocidos panelistas como Pancha Merino, Iván Arenas, Jordi Castell y Paty Maldonado. 

Además, el espacio llegó a ser el “sucesor” de “Me Late”, tras la polémica salida del programa conducido por Daniel Fuenzaldia, Sergio Rojas y Luis Sandoval. 

Sin embargo, durante la última jornada desde el propio programa confirmaron dos importantes noticias

Tal Cual Sorprendente Anuncio
Foto de TV+

Lee también: Escándalo en el mundo del espectáculo: aseguran que Millaray Viera estaría saliendo con reconocido periodista de CHV

Sorpresa por el anuncio de “Tal Cual”: programa tendrá nuevos desafíos 

Por su parte, en primer lugar el espacio de espectáculo, logró salir del último lugar del rating e ir escapando de las críticas, debido a que logró posicionarse en el quinto lugar de sintonía, dejando a “La Red” ahora en la última posición, según confirmó el medio “El Filtrador”. 

Y por si fuera poco, Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela realizaron un importante anuncio. 

¿Los motivos? “Tal Cual” se traslada directamente a cubrir en vivo y en directo, nada menos que el esperado Festival de Viña del Mar: 

«Oficialmente Tal Cual va a hacer su temporada de estreno para la época del Festival de Viña del Mar y vamos a estar allá. Vamos a seguir con nuestro horario original y será una alternativa espectacular en esos días para poder conversar, así que lo más probable es que no pueda asistir a la gala», comentó el ex animador del “Mucho Gusto”.

También puedes leer en Radio Pudahuel: «Me dieron ganas de pegarme un tiro»: Paola Troncoso rompió el silencio sobre su sufrimiento por la fibromialgia


Contenido patrocinado

Ahora escuchas