«Me dieron ganas de pegarme un tiro»: Paola Troncoso rompió el silencio sobre su sufrimiento por la fibromialgia

Paola Troncoso será la nueva invitaa del programa de Canal 13, "Juego Textual" y se confesará sobre la compleja enfermedad que tiene.

Paola Troncoso En Juego Textual Su Compleja Enfermedad (1)
Créditos: Canal 13

Este lunes se estrena un nuevo capítulo del programa de Canal 13, Juego Textual. 

Asimismo, en esta ocasión el espacio tendrá como invitada a la querida actriz, Paola Troncoso. 

En este sentido, la intérprete será parte de las diferentes preguntas de parte del panel compuesto por, Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez. 

De hecho, la conversación será bastante al límite ya que la actriz y comediante relatará sus momentos más duros luchando contra la fibromialgia. 

Leer también: «Es mi realidad y quiero compartirla»: Paola Troncoso preocupó tras su delicado estado de salud

Paola Troncoso En Juego Textual Su Compleja Enfermedad
Canal 13

Paola Troncoso y su dolorosa lucha contra la fibromialgia 

En este sentido, la comediante revelará que: 

«El dolor es punzante, sientes que la articulación no te va a dar.  Cuando estoy con crisis me duele todo el cuerpo. Es terrible porque no te puedes levantar, es como si tu cuerpo estuviera con cemento y tratas de mover un dedo y todo es dolor». 

Además, recordó cuando sufrió una crisis en pleno programa “Morandé con Compañía”: 

«En un momento hubo días en que me dieron ganas de pegarme un tiro. No lo hice porque tengo hijos y los amo con mi vida. Si hubiera estado sola probablemente lo habría hecho». 

«Un día me pasó que fue tanta mi autoexigencia que estando en el programa en vivo me dio una crisis con convulsiones, me tuvieron que sacar y mis compañeros salvaron la situación». 

Igualmente, la actriz reconoció que ha ido aprendiendo a lidiar con las crisis: 

«Me vi suicidándome, me ahogué en un lago en esa vida anterior. Por eso hasta hace un par de años nunca me pude meter a una piscina. Le tengo terror al agua, que me salpiquen, no me puedo lavar la cara como todo». 

Finalmente, sobre su relación con Hans Malpartida, también conocido como “Miguelito”, Paola Troncoso explicó que: 

«Tenemos una relación afuera igual que en el estudio. Yo amo a Miguelito con todo mi corazón, y estoy tan orgullosa de lo que ha crecido como actor, porque él viene del circo. No es mi compañero de trabajo, es mi hijo». 

Recuerda que puedes ver “Juego Textual”, los lunes y martes después de “Tele13 central” a través de las pantallas de Canal 13. 

Paola Troncoso En Juego Textual Su Compleja Enfermedad (2)
Canal 13


Contenido patrocinado

Ahora escuchas