Nicolás Massú sufrió triste pérdida de un ser querido: «Siempre en nuestros corazones»

El medallista de oro, Nicolás Massú compartió una triste noticia en sus redes sociales. Aquí todos los detalles.

Nicolás MASSÚ TRISTE PÉRDIDA
Créditos: Agencia Uno

Hace algunos momentos, el recordado tenista nacional, Nicolás Massú confirmó una dolorosa noticia. 

En este sentido, según confirmó el actual capitán del equipo chileno de Copa Davis, tanto él como su familia sufrieron una triste pérdida familiar.

Leer también: «Todo está en manos de Dios»: Francisco Kaminski se sinceró sobre la lucha de Carla Jara para convertirse en madre

Nicolas Massú lamentó la triste perdida de un ser querido

Del mismo modo y en una emotiva publicación que compartió en su cuenta de Twitter, el medallista de oro en Atenas 2004, reveló que Tomy, su fiel perrito por más de 13 años, falleció hace algunas horas. 

Aquí el emotivo mensaje que compartió “Nico”: 

«Descansa en paz, mi perrito Lindo. Gracias por tanto amor, Tomy. Nos hiciste felices a todos y estarás siempre en nuestros corazones. Te quiero mucho. El mejor de todos», fueron las palabras de Massú para su querido perrito Tomy. 

Y acá los registros que compartió el ídolo deportivo:

Nicolás Massú Perdida De Familiar
Créditos: Twitter @massunico
Nicolás Massú Triste Muerte De Ser Querido
Twitter @massunico
Perrito De Nicolás Massú
Twitter @massunico

Asimismo, Nicolás recibió varias muestras de cariño en el mismo registro que compartió. 

Acá puedes ver parte de las palabras de apoyo para el legendario deportista nacional: 

«Una tremenda pena Nico. Los que amamos a nuestros bebés de cuatro patitas sabemos lo que se siente al verlos partir, pero se ve que tuvo una vida llena de amor, y ahora seguro Tomy te seguirá acompañando desde el otro plano.Mucha Fuerza Campeón!», «Una pena tremenda debes de sentir, a mi hijo de 16 le pasó lo mismo y ahora su compañero fiel está en su comoda (en una anfora) junto a una foto… le hace compañía de igual manera», «Una pena inmensa Nico!!!  Conformidad y resignación para ti y familia. Los peludos viven en el alma…», «Bonitas palabras Nico! Se nota que tuvo una vida de mucho amor, que es lo mejor que se le puede dar, un abrazo!!» y «El más puro y noble amor que sentimos en nuestra vida es el de ellos… un abrazo enorme», fueron algunos de los mensajes que recibió el doble medallista de oro.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas