«Gabito está fuera de riesgo vital»: Magdalena Max-Neef actualizó estado de salud de Gabriel Prieto y las noticias son alentadoras

La colega y amiga de Gabriel Prieto, nuevamente actualizó el estado de salud del actor y son las mejores noticias en varias semanas.

Actualizan Estado De Salud De Gabriel Prieto
Créditos: fmdos

Luego de varias semanas de incertidumbre, finalmente tenemos nuevas noticias sobre la salud del actor Gabriel Prieto.

Recordemos que fue a principios del mes de octubre cuando se confirmó que el intérprete tuvo que ser internado en la UCI por una falla antisistémica, producto de su diabetes y haberse contagiado de Covid-19.  

En este sentido, una de sus grandes amigas y colegas, Magdalena Max-Neef fue la encargada de ir actualizando el estado de salud de Gabriel Prieto. 

Sin embargo, la familia de “Gabito” solicitó guardar privacidad con la información y por varias semanas no tuvimos mayores detalles sobre sus condiciones. 

Pero las dudas se acabaron, ya que a través de su cuenta de Instagram, la intérprete nuevamente entregó detalles de cómo sigue su amigo. 

Actualizan Estado De Salud De Gabriel Prieto (1)
Créditos: ADN

Leer también:  «Está muy joven para morir»: Teresita Reyes se “quebró” pidiendo por la salud de Gabriel Prieto

Magdalena Max-Neef y las alentadoras noticias sobre el estado de salud de Gabriel Prieto 

Asimismo, Magdalena actualizó finalmente la información y mostró mucho entusiasmo sobre el actual estado de salud de Gabriel Prieto: 

«Quiero contarles con mucha alegría que Gabito está fuera de riesgo vital. Ya no está intubado y hace dos días partió con su rehabilitación. Gracias por su constante cariño y preocupación». 

Igualmente, Magdalena comentó lo siguiente junto al registro:

«Por si acaso esta publicación está autorizada por la familia.#Gabo #Gabito #tequeremosGabo#Teestamosesperando #Vamosquesepuede#Teechamosdemenos#Elmejoractorever #TeatroAparte #Loveyou❤️». 

Finalmente, acá puedes ver la publicación que compartió la actriz, la que incluye varias fotos del recuerdo:

Mensaje
Instagram @magdamaxneef
Gabriel Prieto Y Magdalena Max Neef
Instagram @magdamaxneef
Gabriel Prieto
Foto del Instagram @magdamaxneef
Magdalena Max Neef Gabrel Prieto Estado De Salud
Instagram @magdamaxneef


Contenido patrocinado

Ahora escuchas