«Lo único que me da lata son…»: Coté Quintanilla sorprendió con su opinión sobre la nueva canción de Shakira

La colombiana revolucionó el mundo de la música con su canción que le tiró “palos” a Piqué y Coté Quintanilla dio su particular opinión.

María José Quintanilla Opina De La Nueva Canción De Shakira
Créditos: Getty Images y ADN

El pasado miércoles 11 de enero, Shakira estrenó una nueva canción junto al reconocido dj argentino Bizarrap: BZRP Music Sessions #53.

En ella se refirió a su término con el ex futbolista del Barcelona, Gerard Piqué y le lanzó icónicas frases como: «A tí te quede grande y por eso estás con una igualita que tú», «Una loba como yo no está pa tipos como tú» y «Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión».

Recordemos que la pareja se separó por una infidelidad cometida por el español, quien luego comenzó una relación con Clara Chía, una joven de 23 años.

Sin embargo, en nuestro país, Coté Quintanilla se tomó las pantallas de “La Hora de Jugar” para referirse a la polémica.

Shakira Piqué 2019
Créditos: Getty Images

Lee también: «Perdón que te sal-pique»: conoce todos los mensajes ocultos que lanzó Shakira a Gerard Piqué y Clara Chía en su nueva canción

La opinión de Coté

Así, Joaquín Méndez le preguntó a la artista si alguna vez le había escrito alguna canción a una ex pareja.

«No, porque si uno revela su fuente, esa fuente después te puede quitar derechos de autor, ¿sabías?», respondió en el programa de Mega.

Luego, se refirió directamente al conflicto entre la colombiana y Piqué:

«¿Me puedo poner moralista? Algo que me carga, pero lo voy a hacer… los niños. Esos hijos que escuchan a su papá y su mamá con la cuestión: que te dije, que me dijiste… lo único que me da lata son los cabros chicos», expresó la intérprete de “Fue Difícil”.

Recordemos que la ex pareja tiene dos hijos: Sasha (11) y Milán (9).

Asimismo, Coté Quintanilla reflexionó: «El quiebre fue entre Shakira y Piqué. Clara no tiene nada que ver, porque Clara no estaba casada con Shakira».

María José En La Hora De Jugar
Créditos: Instagram @mjqoficial

También puedes leer: «Él me enseñó a sonreír»: Coté Quintanilla se quebró en Pero con Respeto


Contenido patrocinado

Ahora escuchas