«Un maldito ser humano»: Así reaccionaron los seguidores de “La Ley de Baltazar” a la pelea de Mariano con su papá

El mayor de los Rodríguez está preocupado por la herencia de Baltazar, quien quiere agregar a Lucas y a Lucho a su testamento.

Este miércoles 11 de enero se vivieron tensos momentos en el nuevo capítulo de “La Ley de Baltazar”.

Y es que desde la llegada de Lucas (Francisco Dañobeitía), el hijo biológico del protagonista (Francisco Reyes) quedó la escoba en la teleserie, porque a los Rodríguez no les pareció enterarse que tienen un hermano de 30 años.

Además, para Gabriel (Simón Pesutic) y Antonia (Daniela Ramírez) sigue siendo un misterio la madre biológica de Lucas. Así, estamos a la espera de que sepan que su tía Margarita (Amparo Noguera), que también es monja, tuvo un romance con su padre.

Sin embargo, Mariano (Gabriel Cañas) ya se enteró de la noticia y este miércoles se tomó las redes sociales por la insólita exigencia que le hizo a su padre.

Personajes LLDB Mega
Créditos: Mega

El testamento de Baltazar

Durante esta semana, el protagonista tuvo una importante alza de presión que lo llevó a la posta de Cochamó.

Luego, al volver a su casa decidió hablar con sus hijos para contarles quién es la madre biológica de Lucas, pero tras la insistencia de su familia, al final no reveló.

Además., anunció un cambio en el testamento, ya que quiere incluir al personaje de Dañobeitía y a Luchito (Luis Rodríguez), el hijo de su pareja.

Esta noticia no le pareció al personaje de Gabriel Cañas, quien trató de impedir a toda costa la modificación del documento.

«Quiero pedirte que si vas a meter a Lucas en el testamento, tienes que contarle a mis hermanos que Lucas es hijo de la tía Margarita». 

Ante la respuesta negativa de Baltazar, Mariano le reiteró su condición: «Si tú quieres sumar a Lucho y Lucas a tu testamento, le vas a tener que contar a mis hermanos que Lucas es hijo de la tía Margarita», finalizó.

Revive los mejores momentos del capítulo de “La Ley de Baltazar” aquí.

Mariano Baltazar Cap 150
Créditos: Captura YouTube Mega

Lee también: De alto impacto: El inesperado giro que tendría un querido personaje de “La Ley de Baltazar”

Las reacciones de los fanáticos

Asimismo, los seguidores de la teleserie de las 20:00 reaccionaron molestos ante la insistencia de Mariano y atacaron sin filtro al personaje. Sin embargo, también destacaron la increíble interpretación de Gabriel Cañas.

Revisa los mejores tweets aquí:

También puedes leer: «Gracias sur querido»: Actores de “La Ley de Baltazar” se despiden de Cochamó


Contenido patrocinado

Ahora escuchas