«La pareja más linda»: El beso de Tere y Lucas en “La Ley de Baltazar” sacó aplausos en redes sociales

La nueva pareja cada vez está más cerca y los seguidores de la teleserie de Mega se conmovieron con el primer beso.

Este miércoles 18 de enero, se emitió un nuevo capítulo de “La Ley de Baltazar”, la exitosa producción vespertina de Mega.

Recordemos que la teleserie trata de la vida de la familia Rodríguez compuesta por: Baltazar (Francisco Reyes), Mariano (Gabriel Cañas), Antonia (Daniela Ramírez), Gabriel (Simon Pesutic) y la hermana Margarita (Amparo Noguera).

Sin embargo, durante estas últimas semanas quedó «la escoba» con la llegada de Lucas (Francisco Dañobeitía), quien es hijo biológico de Baltazar y la monja, que también es su cuñada.

De hecho, durante la noche de ayer, fue Lucas quien se tomó las redes sociales, pero por su importante acercamiento con otro personaje.

La Ley De Baltazar Mega
Créditos: Mega

El beso de Lucas y Tere

Asimismo, hace algunos capítulos, Tere (Victoria de Gregorio) se fue a vivir con Lucas, ya que él estaba arrendando una pieza de su casa. Es por esto que los seguidores de la producción comenzaron a especular que existiría un romance.

¡Y así fue! Ya que en el capítulo del martes, el doctor le confesó a la dueña del “Aventura” que le gusta un poco, sin embargo, este miércoles dieron un importante paso.

¿Los motivos? Tere le hizo una curiosa propuesta: «Oye ¿por qué no me dai un beso no más?», la cual fue aceptada por Lucas.

En esta misma línea, pudimos ver el primer beso entre los personajes, que fue ampliamente celebrado a través de redes sociales por los seguidores de “La Ley de Baltazar”.

Revive la escena aquí:

Lee también: ¡La magia del sur!: Así se despidió Cochamó de los actores de «La Ley de Baltazar»

Las opiniones de los televidentes

Por su parte, los fanáticos de la producción de Mega aplaudieron el importante acercamiento de Lucas y Tere, ya que el personaje de Victoria de Gregorio sufrió mucho después del término con Gerónimo (Felipe Rojas).

Además, Lucas ha conquistado el corazón de las seguidoras, quienes lo consideran un hombre muy bueno y que hará una linda pareja con su arrendataria.

A continuación, revisa algunas opiniones de los televidentes:

También puedes leer: Locura total en Cochamó: Fanáticos lo dieron todo por conseguir una foto con los actores de «La Ley de Baltazar»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas